Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés serio del Betis por Raúl Guti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    En Zaragoza varios periodistas lo dan por hecho, eso si, ninguno coincide en las cantidades.
    Pues sí que ha avanzado la cosa rápido.

Leyendo las opiniones del hilo, parece que el muchacho mejora lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En banda se pierde, tiene que jugar por el centro.
      Hay que tener en cuenta que en ese 4222, los volantes juegan por dentro, las bandas son para los laterales, aunque yo también lo veo en doble pivote siendo el que más se suelta para llegar arriba
      A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Hace meses se venia diciendo que solo continuaría en el Zaragoza en caso de ascenso, es su pieza más preciada, yo con este me lanzo a la piscina y creo que si llega por 4 millones, es un negociazo para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Desde hace dos años somos el peor equipo de primera sin balón, Guti es un buen jugador sin balón, donde tiene margen de mejora es con el balón, es por esoque a mi personalmente me gusta este fichaje, es jugador de chocar, de saltar y de meter la pierna fuerte en cualquier parte del campo, salvo Guardado y ahora Guido no hay más en la plantilla.

Comentario

No he seguido mucho a Guti, pero es clave tener bien controlada la segunda división y por supuesto acertar en lo que se ficha. Si hemos traído a Cordon es con la esperanza que su ojo clínico sea superior a la de otros equipos de primera.

El Betis no se puede permitir el ir gastándose 20 o 30 kilos en fichar un jugador, ese no es el camino.

Los presupuestos que presentan los equipos son totalmente engañosos, en los últimos años la directiva se vanagloria de los presupuestos de 100 o 150 millones y nos creemos que tenemos un potencial mayor del real. El Betis puede generar como mucho 10 o 15 kilos más que los equipos que menos generan que eso con alguna ficha alta como las de Javi García, Tello y algún otro que no ha aportado mucho te lo comes...

Esos presupuestos altos han venido de vender y dejar de contar con Ceballos, Fabián, Pau, Junior, Lo Celso etc etc, es decir nos gastamos un año 150 kilos pero hemos perdido al mismo tiempo jugadores por un valor similar a lo que nos hemos gastado... si llega un año donde los 28 de Borja, los 8 de Juanmi, los 15 de Lainez, los 20 de Carvaho, los 10 de Bartra .... no ofrecen por H o por B el rendimiento que necesitamos pues ves como 14 equipos de primera te mojan la oreja.

Es verdad que hay que vender para crecer, pero no podemos luego de ir pagando traspasos de 20 o 30 kilos como si fuéramos un equipo grande, aunque vendamos en un futuro a un tio por 40 kilos los fichajes que hagamos no pueden ser luego locuras de 30 kilos y siempre estar pendiente a las oportunidades de mercado, a la segunda división, a ligas como la francesa donde todos los años dan muchos equipos buenos pelotazos e incluso tener controladas las canteras de los equipos grandes, que luego los equipos más pequeños por 2 duros o a base de cesiones disfrutan de jugadores mejores que los nuestros... tal como está el fútbol donde el reparto de televisión depende en parte de tu clasificación en liga, aparte de los ingresos extra por Europa o Champions lo de criar pollitos puede ser muy rentable si verdaderamente terminan rindiendo.

En ocasiones es mejor una cesión de un buen jugador que arriesgar 15 kilos en un jugador que no es mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              No he seguido mucho a Guti, pero es clave tener bien controlada la segunda división y por supuesto acertar en lo que se ficha. Si hemos traído a Cordon es con la esperanza que su ojo clínico sea superior a la de otros equipos de primera.

El Betis no se puede permitir el ir gastándose 20 o 30 kilos en fichar un jugador, ese no es el camino.

Los presupuestos que presentan los equipos son totalmente engañosos, en los últimos años la directiva se vanagloria de los presupuestos de 100 o 150 millones y nos creemos que tenemos un potencial mayor del real. El Betis puede generar como mucho 10 o 15 kilos más que los equipos que menos generan que eso con alguna ficha alta como las de Javi García, Tello y algún otro que no ha aportado mucho te lo comes...

Esos presupuestos altos han venido de vender y dejar de contar con Ceballos, Fabián, Pau, Junior, Lo Celso etc etc, es decir nos gastamos un año 150 kilos pero hemos perdido al mismo tiempo jugadores por un valor similar a lo que nos hemos gastado... si llega un año donde los 28 de Borja, los 8 de Juanmi, los 15 de Lainez, los 20 de Carvaho, los 10 de Bartra .... no ofrecen por H o por B el rendimiento que necesitamos pues ves como 14 equipos de primera te mojan la oreja.

Es verdad que hay que vender para crecer, pero no podemos luego de ir pagando traspasos de 20 o 30 kilos como si fuéramos un equipo grande, aunque vendamos en un futuro a un tio por 40 kilos los fichajes que hagamos no pueden ser luego locuras de 30 kilos y siempre estar pendiente a las oportunidades de mercado, a la segunda división, a ligas como la francesa donde todos los años dan muchos equipos buenos pelotazos e incluso tener controladas las canteras de los equipos grandes, que luego los equipos más pequeños por 2 duros o a base de cesiones disfrutan de jugadores mejores que los nuestros... tal como está el fútbol donde el reparto de televisión depende en parte de tu clasificación en liga, aparte de los ingresos extra por Europa o Champions lo de criar pollitos puede ser muy rentable si verdaderamente terminan rindiendo.

En ocasiones es mejor una cesión de un buen jugador que arriesgar 15 kilos en un jugador que no es mejor.
              totalmente de acuerdo
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Ceballos jugará donde le diga el Madrid y en el equipo que llegue a un acuerdo con él y el Madrid.

Yo lo único que quiero decir con todo esto es que Bartra en un club competitivo sobra.
                Si Ceballos dice, Betis o grada. Ya te digo yo que acaba jugando para el Betis.

Comentario

Para los entendidos en la materia, puede asimilarse este jugador por sus cualidades a Ander Herrera?

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                    Para los entendidos en la materia, puede asimilarse este jugador por sus cualidades a Ander Herrera?
                    Ojalá,yo creo que está lejos, me recuerda al Zapater del Zaragoza cuando empezó, ojalá pueda ser aquí nuestro Valverde, Jordan, Maksimovic, no digo que tenga ese nivel, pero si ese tipo de función, presionando, llegando, jugándola fácil
                    A Bruno SantosBR y djpako les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      si llega un año donde los 28 de Borja, los 8 de Juanmi, los 15 de Lainez, los 20 de Carvaho, los 10 de Bartra .... no ofrecen por H o por B el rendimiento que necesitamos pues ves como 14 equipos de primera te mojan la oreja.
                      De acuerdo en todo, pero ha sido recordar los 28, 8 y 15 y me ha entrado escalofrío, que bien vendría ese dinero ahora...

Comentario

No he visto a Guti en mi vida.. de verdad que es un refuerzo?

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

Si Ceballos dice, Betis o grada. Ya te digo yo que acaba jugando para el Betis.
                          Pues a James lo han tenido en la grada sin ningún tipo de problemas y James es mas estrella y figurita que dani.

Comentario

Hace ya tiempo que no sigo la segunda división de forma regular pero este futbolista en concreto lleva ya unos añitos siendo una pieza clave en el Zaragoza pese a su juventud. Personalmente me agradaría su fichaje, además siempre he sido partidario de pescar en segunda a los jugadores adecuados.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              Hace ya tiempo que no sigo la segunda división de forma regular pero este futbolista en concreto lleva ya unos añitos siendo una pieza clave en el Zaragoza pese a su juventud. Personalmente me agradaría su fichaje, además siempre he sido partidario de pescar en segunda a los jugadores adecuados.
                              No lleva años siendo pieza clave, de hecho la temporada pasada no era titular, aunque la anterior temporada tuvo mas participacion. Este año si ha sido pieza clave.

Pienso que de segunda es de los centrocampistas mas interesantes por edad y evolucion

Comentario

Venga algo negativo que sino es malfario... A Camarasa lo fichamos con 23 también, pero 6 meses más joven y nos salió rana... Supuestamente box to box fuerte y con intensidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X