Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés serio del Betis por Raúl Guti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    A mi con que sea un luchador y tenga sangre me vale. Cosa de la que adolece el Betis
    debe tener algo mas que un luchador y con sangre.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

debe tener algo mas que un luchador y con sangre.
      Obvio. Pero fijate lo que pido. Harto de ver a jugadores sin sangre en mi equipo. Que ya...

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
        Si viene este, lo de Pulgar y Sangare nada, no?
        no lo he visto, pero me da mal rollo que a todo el mundo le guste
        Yo creo que es recambio de Guardado, si se vende a Carvalho me imagino que se realizará un esfuerzo por otro jugador como Pulgar, Roca, Sangaré.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Vamos a ir arreglándolo...

¿Un jugador de Segunda que jamás ha pisado la Primera División? Esto es increíble, vaya fichaje. Absolutamente lamentable este fichaje.
          Vamos a decir algo negativo me gustaría que fuera más alto.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

A mi me acaban de comentar que esta hecho a falta de firma,se supone que la fuente es fiable pero a saber.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Para los que lo han visto. Por lo que se habla, parece similar en condiciones a Camarasa. Creéis que lo mejora actualmente? O es que tiene mayor proyección?

Comentario

Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
                Para los que lo han visto. Por lo que se habla, parece similar en condiciones a Camarasa. Creéis que lo mejora actualmente? O es que tiene mayor proyección?
                Camarasa es otro ****** que se cree mejor de lo que es, que parece que tiene más físico del que tiene, que se cree que tiene más tiro del que tiene, en definitiva todo lo que espero que no pase con Guti si viene.

Comentario

¿Dónde jugaría dentro de la plantilla actual? ¿En un doble pivote con Guido? Porque si ese es el caso faltaría alguien más creativo en la medular, ¿No?

Comentario

Ojalá me equivoque. Pero no creo que sea el momento de fichar suplentes o probaturas. Se necesitan titulares y apuestas seguras.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      ¿Dónde jugaría dentro de la plantilla actual? ¿En un doble pivote con Guido? Porque si ese es el caso faltaría alguien más creativo en la medular, ¿No?
                      jugando bien con los laterales y con fekir canales arriba no hace falta y daría mas equilibrio al equipo.
                      A Bruno SantosBR, xesco y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                        Ojalá me equivoque. Pero no creo que sea el momento de fichar suplentes o probaturas. Se necesitan titulares y apuestas seguras.
                        Pues buscate otro equipo (broma), el mercado no está para mucho más. Si vamos a traer a un portero con 37 tacos...
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/08/20, 21:37:10.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Depende, doble pivote en un 4231, interior en un 433, incluso en versión amarrategui de volante en el 4222 de Pellegrini

Comentario

En Zaragoza varios periodistas lo dan por hecho, eso si, ninguno coincide en las cantidades.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Depende, doble pivote en un 4231, interior en un 433, incluso en versión amarrategui de volante en el 4222 de Pellegrini
                              Yo creo que encajaría mejor por el medio en ese 442

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo creo que encajaría mejor por el medio en ese 442
                                En banda se pierde, tiene que jugar por el centro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X