Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés serio del Betis por Raúl Guti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mí me encaja Edgar en la operación, lo veo un buen sitio para él, no para Francis ni Kaptoum, ambos ya lo tendrán más que calados en segunda y sabrán que son malos a rabiar.

Por otro lado, no conozco al tal Guti y no sé qué tal es, desde luego un fichaje ilusionante no es.

Comentario

Lo que es interesante de verdad es que algunos foreros digan que no le ven nada mientras otros lo alaban y estan contentos con su posible fichaje. Yo no lo he visto jugar y no puedo opinar pero de verdad que es curioso lo que pasa con este chaval.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Mientras tanto bartra rechaza una oferta de 11 millones de la fiore. Pa morirse el verano que llevamos
        No jodas!.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Interés serio, no interés de guasa, no, interés serio.
            Va por niveles

Interés de guasa < interés serio < interés del banco

El último es el que menos gracia hace...

En cuanto a la noticia, pues no parece que haya información muy fiable como para poder hablar con propiedad acerca del fichaje del chaval
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/08/20, 19:47:21.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              A mí me encaja Edgar en la operación, lo veo un buen sitio para él, no para Francis ni Kaptoum, ambos ya lo tendrán más que calados en segunda y sabrán que son malos a rabiar.

Por otro lado, no conozco al tal Guti y no sé qué tal es, desde luego un fichaje ilusionante no es.
              No esperemos mucho fichaje ilusionante por lo que dijo Cordón, no serán nombres muy conocidos la mayoría, complemento a lo que hay, así que sin conocerlo más que de un vídeo de dos minutos y por lo poco que leo, espero a un centrocampista con un radio de acción grande y bastante recorrido.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/08/20, 20:21:24.

Comentario

El mejor futbolista Del Real Zaragoza junto a Luis Suárez (que ya no está), si la oferta es cierta y llega por 4 millones, jugada perfecta de Cordon.

Comentario

Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                  Francis ha dado muestras sobradas de su capacidad para guardar el carril derecho con solvencia en primera división al tiempo que mostrarse como una amenaza constante por la banda derecha, basando su desborde en su capacidad física y regate. Unido a su centro preciso y tenso, el de Coín se ha convertido en uno de los activos más prometedores de la cantera.

De Kaptoum qué decir, puro ADN Barca, visión de juego y disciplina táctica sólo superadas por su capacidad de trabajo. Con un físico a tener en cuenta se erige como un pelotero capaz de manejar la zona media él sólo, abriendo así una variedad de posibilidades tácticas que da a su equipo una ventaja competitiva nada despreciable.

Ninguno de los 2 debería salir para el Zaragoza. Ahora mismo, tal y como está el mercado no podemos permitirnos prescindir de dos apuestas seguras.

Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                  Usted siempre tan listo, señor Enoch...

Comentario

Que no ilusione el fichaje es lo que más me ilusiona

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Que no ilusione el fichaje es lo que más me ilusiona
                      A mí me echa para atrás el que el 90% sean opiniones positivas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A mí me echa para atrás el que el 90% sean opiniones positivas.
                        también es verdad

Comentario

A mi con que sea un luchador y tenga sangre me vale. Cosa de la que adolece el Betis

Comentario

Vamos a ir arreglándolo...

¿Un jugador de Segunda que jamás ha pisado la Primera División? Esto es increíble, vaya fichaje. Absolutamente lamentable este fichaje.

Comentario

Si viene este, lo de Pulgar y Sangare nada, no?
                              no lo he visto, pero me da mal rollo que a todo el mundo le guste

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                                Si viene este, lo de Pulgar y Sangare nada, no?
                                no lo he visto, pero me da mal rollo que a todo el mundo le guste
                                Va a depender de las salidas que haya, no veo al Betis pagando 10 millones o más por Pulgar, tal como está la situación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X