Como siempre Coliseo Verdiblanco "adelantándose" a la noticia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés serio del Betis por Raúl Guti
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeKaptoum y Francis pueden relanzar el proyecto ma�o la verdad.
De Kaptoum qué decir, puro ADN Barca, visión de juego y disciplina táctica sólo superadas por su capacidad de trabajo. Con un físico a tener en cuenta se erige como un pelotero capaz de manejar la zona media él sólo, abriendo así una variedad de posibilidades tácticas que da a su equipo una ventaja competitiva nada despreciable.
Ninguno de los 2 debería salir para el Zaragoza. Ahora mismo, tal y como está el mercado no podemos permitirnos prescindir de dos apuestas seguras.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 18/08/20, 20:03:57.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeFrancis ha dado muestras sobradas de su capacidad para guardar el carril derecho con solvencia en primera división al tiempo que mostrarse como una amenaza constante por la banda derecha, basando su desborde en su capacidad física y regate. Unido a su centro preciso y tenso, el de Coín se ha convertido en uno de los activos más prometedores de la cantera.
De Kaptoum qué decir, puro ADN Barca, visión de juego y disciplina táctica sólo superadas por su capacidad de trabajo. Con un físico a tener en cuenta se erige como un pelotero capaz de manejar la zona media él sólo, abriendo así una variedad de posibilidades tácticas que da a su equipo una ventaja competitiva nada despreciable.
Ninguno de los 2 debería salir para el Zaragoza. Ahora mismo, tal y como está el mercado no podemos permitirnos prescindir de dos apuestas seguras.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeMientras tanto bartra rechaza una oferta de 11 millones de la fiore. Pa morirse el verano que llevamos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Bartra como poder puede rechazar lo que le dé la gana que si el club le enseña la puerta...
Si un jugador tiene contrato y se niega a salir, es muy complicado moverlo. Si no que se lo cuenten al Madrid con Bale, que están dispuestos hasta a darle la carta de libertad para que se vaya y no hay manera.
No suele ser lo normal, también te digo. Si un jugador no juega, cae su cotización y el jugador suele preferir salir para seguir manteniendo su caché de cara a futuros contratos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Los jugadores siempre tienen la sartén por el mango.
Si un jugador tiene contrato y se niega a salir, es muy complicado moverlo. Si no que se lo cuenten al Madrid con Bale, que están dispuestos hasta a darle la carta de libertad para que se vaya y no hay manera.
No suele ser lo normal, también te digo. Si un jugador no juega, cae su cotización y el jugador suele preferir salir para seguir manteniendo su caché de cara a futuros contratos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Bartra como poder puede rechazar lo que le dé la gana que si el club le enseña la puerta...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Aquí decimos que Ceballos jugará aquí si quiere y decimos que bartra no jugará aquí aún queriendo. Cosas de Betisweb
Yo lo único que quiero decir con todo esto es que Bartra en un club competitivo sobra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario