Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés serio del Betis por Raúl Guti
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que no estamos interesados en ningún jugador que conlleve un traspaso superior al de Cedrick, tiesura gordaA Lu y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo creo que no estamos interesados en ningún jugador que conlleve un traspaso superior al de Cedrick, tiesura gorda
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
a ver si nos aclaramos
o al menos eso entiendo yo del mensaje del compañeroA Al_Capone y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMe da la sensación que es eso; antes de llegar Cordón sí había seguimiento e interés, y con él ya no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
Pues yo creo que lo dice bien...lo que ha querido decir es que si de verdad ellos tienen un jugador que nos interesa, lo lógico es que se hubiera usado a Narvaez para negociar por Guti. Al no hacerse de esa forma y dejar que Narváez rescinda para irse precisamente al Zaragoza, lo lógico es penar que en realidad Guti no interesa tanto
o al menos eso entiendo yo del mensaje del compañero
Comentario
-
Y yo lo que entiendo es que tomamos como ciertas muchas cuestiones que no tenemos mucha idea de cómo se cuecen.
Yo me refería a la supuesta contradicción del mensajeA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
Ah bueno, ese es otro tema. Sin saber el 100% de la historia todo lo que digamos son suposiciones y teorías de cada uno.
Yo me refería a la supuesta contradicción del mensajeA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí, sinceramente, no me hubiese importado nada fichar a este chaval, aportaría competitivad y sacrificio defensivo, además que no es cojo con el balón (ni muy virtuoso). Pero es cierto que tenemos a Guardado y estamos interesados en incorporar a alguien, parece, de más nivel, para ese puesto (relegando a Guardado para la rotación). Además, a día de hoy, seguimos teniendo a Carvalho y en Paul parece que se confía.. con lo cual quizás por perfil entiendo que lo descarten.
Si finalmente, ceden a Paul (que es lo que deberían hacer para que juegue 90 minutos cada finde y coja galones), vendemos a Carvalho y traemos a alguien de más nivel, pues me parecerá perfecto. Si nos quedamos cómo estamos pues sí que me parecerá una pena.
Comentario
-
a ver si nos aclaramos
La segunda parte es la que mostraría que esa hipótesis es errónea.
Comentario
-
Eso no es irse gratis, hay una plusvalía que puede llegar al club, lo que pasa es que no es fija, es una opción (a que lo vendan claro).
Y lo del interés en ese jugador lo mismo, que puede que ni hayan valorado ficharlo.
Comentario
-
Aquí se leen cosas que uno piensa "Este se pensará que nos creeremos que ha estado con los representantes del jugador mandandose burofaxes"
Es simplemente una suposición, con toda la lógica del mundo: si ellos quieren al nuestro y nosotros al suyo, y el nuestro se lo hemos casi regalado sin pedir a cambio ni una rebaja del suyo, es lógico pensar que el suyo no nos interesaría tanto.
Si a cada comentario que ponga tengo que añadirle al final que no es información de primera mano, sino una idea propia en base a lo que veo que sucede...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Oño, pero es que yo no he dicho en ningún momento que lo que yo diga sea la verdad absoluta.
Es simplemente una suposición, con toda la lógica del mundo: si ellos quieren al nuestro y nosotros al suyo, y el nuestro se lo hemos casi regalado sin pedir a cambio ni una rebaja del suyo, es lógico pensar que el suyo no nos interesaría tanto.
Si a cada comentario que ponga tengo que añadirle al final que no es información de primera mano, sino una idea propia en base a lo que veo que sucede...
También creo que si el Betis quisiera a Guti sí que como mínimo se hubiera tensado más la cuerda con Narváez. Tiene pinta de que como mínimo lo han seguido de cerca porque los periodistas de jaima (******* y Pepelías) así lo publicaron, y esos dos publican lo que el club les dice que publiquen.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLa pandemia está haciendo mucho daño, yo creo que nadie lo duda, pero demos las gracias a Josemi, o al que fichó el año pasado, que como siguen diciendo que él no fue...
Estos fueron los fichajes, con el asterisco de Gio. Ponedle vosotros las notas si queréis...
Ojo, que si nos remontamos años atrás también nos podemos llevar las manos a la cabeza...A Chirola_Romero y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario