Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés serio del Betis por Raúl Guti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Me da la sensación que es eso; antes de llegar Cordón sí había seguimiento e interés, y con él ya no.
    Eso sí es lógico.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que no estamos interesados en ningún jugador que conlleve un traspaso superior al de Cedrick, tiesura gorda
      A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Yo creo que no estamos interesados en ningún jugador que conlleve un traspaso superior al de Cedrick, tiesura gorda
        No no...hasta que no se libere masa salarial ni un Cedrick cabe

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

a ver si nos aclaramos
          Pues yo creo que lo dice bien...lo que ha querido decir es que si de verdad ellos tienen un jugador que nos interesa, lo lógico es que se hubiera usado a Narvaez para negociar por Guti. Al no hacerse de esa forma y dejar que Narváez rescinda para irse precisamente al Zaragoza, lo lógico es penar que en realidad Guti no interesa tanto
          ​​​​​​
          o al menos eso entiendo yo del mensaje del compañero
          A Al_Capone y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Me da la sensación que es eso; antes de llegar Cordón sí había seguimiento e interés, y con él ya no.
            Lo había, y ahí están los artículos de Elías y Mateo hablando que del seguimiento, de que si subía no se iba a por él y si no sabían si....

Comentario

• Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje

Pues yo creo que lo dice bien...lo que ha querido decir es que si de verdad ellos tienen un jugador que nos interesa, lo lógico es que se hubiera usado a Narvaez para negociar por Guti. Al no hacerse de esa forma y dejar que Narváez rescinda para irse precisamente al Zaragoza, lo lógico es penar que en realidad Guti no interesa tanto
              ​​​​​​
              o al menos eso entiendo yo del mensaje del compañero
              Y yo lo que entiendo es que tomamos como ciertas muchas cuestiones que no tenemos mucha idea de cómo se cuecen.

Comentario

Y yo lo que entiendo es que tomamos como ciertas muchas cuestiones que no tenemos mucha idea de cómo se cuecen.
                Ah bueno, ese es otro tema. Sin saber el 100% de la historia todo lo que digamos son suposiciones y teorías de cada uno.

Yo me refería a la supuesta contradicción del mensaje
                A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje

Ah bueno, ese es otro tema. Sin saber el 100% de la historia todo lo que digamos son suposiciones y teorías de cada uno.

Yo me refería a la supuesta contradicción del mensaje
                  Aquí se leen cosas que uno piensa "Este se pensará que nos creeremos que ha estado con los representantes del jugador mandandose burofaxes"
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A mí, sinceramente, no me hubiese importado nada fichar a este chaval, aportaría competitivad y sacrificio defensivo, además que no es cojo con el balón (ni muy virtuoso). Pero es cierto que tenemos a Guardado y estamos interesados en incorporar a alguien, parece, de más nivel, para ese puesto (relegando a Guardado para la rotación). Además, a día de hoy, seguimos teniendo a Carvalho y en Paul parece que se confía.. con lo cual quizás por perfil entiendo que lo descarten.

Si finalmente, ceden a Paul (que es lo que deberían hacer para que juegue 90 minutos cada finde y coja galones), vendemos a Carvalho y traemos a alguien de más nivel, pues me parecerá perfecto. Si nos quedamos cómo estamos pues sí que me parecerá una pena.

Comentario

a ver si nos aclaramos
                      La primera parte es una hipótesis.

La segunda parte es la que mostraría que esa hipótesis es errónea.

Comentario

Eso no es irse gratis, hay una plusvalía que puede llegar al club, lo que pasa es que no es fija, es una opción (a que lo vendan claro).

Y lo del interés en ese jugador lo mismo, que puede que ni hayan valorado ficharlo.
                        Pues eso es lo que he dicho en todo momento.

Comentario

Aquí se leen cosas que uno piensa "Este se pensará que nos creeremos que ha estado con los representantes del jugador mandandose burofaxes"
                          Oño, pero es que yo no he dicho en ningún momento que lo que yo diga sea la verdad absoluta.

Es simplemente una suposición, con toda la lógica del mundo: si ellos quieren al nuestro y nosotros al suyo, y el nuestro se lo hemos casi regalado sin pedir a cambio ni una rebaja del suyo, es lógico pensar que el suyo no nos interesaría tanto.

Si a cada comentario que ponga tengo que añadirle al final que no es información de primera mano, sino una idea propia en base a lo que veo que sucede...

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Oño, pero es que yo no he dicho en ningún momento que lo que yo diga sea la verdad absoluta.

Es simplemente una suposición, con toda la lógica del mundo: si ellos quieren al nuestro y nosotros al suyo, y el nuestro se lo hemos casi regalado sin pedir a cambio ni una rebaja del suyo, es lógico pensar que el suyo no nos interesaría tanto.

Si a cada comentario que ponga tengo que añadirle al final que no es información de primera mano, sino una idea propia en base a lo que veo que sucede...
                            En segunda, quitando los caprichitos del jeque del Almería y quizá el Girona (que es del grupo City) y los que han bajado por la compensación de la liga apostaría porque literalmente no se va a pagar ni un céntimo en traspasos.
                            También creo que si el Betis quisiera a Guti sí que como mínimo se hubiera tensado más la cuerda con Narváez. Tiene pinta de que como mínimo lo han seguido de cerca porque los periodistas de jaima (******* y Pepelías) así lo publicaron, y esos dos publican lo que el club les dice que publiquen.
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              La pandemia está haciendo mucho daño, yo creo que nadie lo duda, pero demos las gracias a Josemi, o al que fichó el año pasado, que como siguen diciendo que él no fue...

Estos fueron los fichajes, con el asterisco de Gio. Ponedle vosotros las notas si queréis...
                              De ahí solo se salvan Guido, Fekir y a Juanmi vamos a darle el beneficio de la duda de este año. El resto, una morterada tirada a la ******.

Ojo, que si nos remontamos años atrás también nos podemos llevar las manos a la cabeza...
                              A Chirola_Romero y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X