Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés serio del Betis por Raúl Guti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Estupefacta me hallo con que nadie haya hecho ningún comentario de que le va Anal... xDDD
    Estimada, aquí somos cristianos todos y no hacemos ese tipo de cosas.

​​​​Que Dios te bendiga.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/08/20, 15:53:24. Razón: Cambio "señorita/señora" por "estimada", que queda mejón.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Es imposible que escriba su nombre bien, me dan arcadas...

Al fin y al cabo, nos da mucho por c*lo, así que Anal le va que ni pintado. XDDD
      Yo te digo que el único Murthy que hace gracia es Eddie, Eddie Murthy.
      A Lu, aimaresdiox y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Tela marinera
          A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Es que el proyecto del Almería es serio.

Hasta que pierda dos partidos y el jeque cambie de entrenador. Y así hasta batir el record de entrenadores en una temporada.
            A cbx y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tela marinera
              Teniendo dinero y disponible el límite salarial, no hay otra.

Si el Betis ha estado interesado en él, no va a estar esperando a que venda a alguien para afrontar su fichaje.
              A de fondo le gusta esto.

Comentario

Si el Betis ha estado interesado en él, no va a estar esperando a que venda a alguien para afrontar su fichaje.
                Hace un año pagando 15 kilos y 5 kilos por dos proyectos de jugador y este año no tenemos ni para competir con un equipo de segunda, las cosas del crecimiento.
                A cbx, Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Lo normal, el problema nuestro es el del limite salarial, no tanto que no haya dinero (que tampoco sobrará)

Comentario

Hace un a�o pagando 15 kilos y 5 kilos por dos proyectos de jugador y este a�o no tenemos ni para competir con un equipo de segunda, las cosas del crecimiento.
                    Estamos en una pandemia, casi nadie va a gastar esas cantidades. Vamos que no somos los unicos vamos a darnor cuenta.

hay equipos que todavia ni han fichado y ha salido publicamente el entrenador diciendo que necesita fichajes como es el caso del celta o el valencia y asi hasta el 99% de la liga.

Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Estamos en una pandemia, casi nadie va a gastar esas cantidades. Vamos que no somos los unicos vamos a darnor cuenta.

hay equipos que todavia ni han fichado y ha salido publicamente el entrenador diciendo que necesita fichajes como es el caso del celta o el valencia y asi hasta el 99% de la liga.

Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                      Claro, lo que pasa que como les pasó a algunos listos en la anterior crisis, nosotros hemos pasado de compara un Cayenne para ir al cine a comprar en un concesionario de segunda mano.

Comentario

Hace un año pagando 15 kilos y 5 kilos por dos proyectos de jugador y este año no tenemos ni para competir con un equipo de segunda, las cosas del crecimiento.
                        Quizás hoy en día no haga falta tampoco es que mejore considerablemente a corto plazo a Guardado por ejemplo en mi opinión. Yo creo que no es prioridad.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Quizás hoy en día no haga falta tampoco es que mejore considerablemente a corto plazo a Guardado por ejemplo en mi opinión. Yo creo que no es prioridad.
                          Puede ser, aunque en mi opinión por ese precio era una operación bastante interesante porque el chico apunta bastante, lo mismo se queda en jugador de segunda o normalito de primera, o termina costando en un par de años bastante más, en todo caso no estamos muy servidos de jugadores de ese perfil.
                          A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que el Betis en ningún momento ha tenido interés en este jugador, y las palabras de Cordón en las que ponía en valor a los canteranos por encima de jugadores jóvenes fichados, parece confirmarlo.
                            A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

La temporada pasada no había problemas con el límite salarial, ésta como no han podido vender a nadie por una cantidad importante, pues es lo que hay.

Fíjate el Everton, ha fichado a James Rodíguez (Madrid), Allan (Nápoles) y Doucuré (Watford), sin desembolsar un euro, todos cedidos.

Comentario

• Y el hecho de que el Zaragoza quisiera a Narváez y hayamos optado por regalárselo en lugar de intentar meterlo en un traspaso por Guti, también parece confirmarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X