Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés serio del Betis por Raúl Guti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No conozco al tal Guti, pero desde que aquí se catalogaba a Chuli, que venía de segunda, como el nuevo Villa, así que ya desconfío hasta de mi sombra, cuanto más de los "Maldinis".

A día de hoy solo hay UNA sola persona dentro del club en la que yo confíe, y más que nada por lo hecho en otros equipos, porque aquí aún no ha demostrado nada, y ese es Cordón. Le daré un voto de confianza a los que lleguen de su mano y espero que se cumplan las expectativas con este hombre.

En Pellegrini me gustaría confiar, pero esos dos o tres últimos años y la edad que tiene me hacen dudar mucho, no sé por qué tengo la sensación con el chileno que se va a aburrir de esto demasiado pronto, yo lo haría viendo el panorama.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 26/08/20, 11:26:33.
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      No conozco al tal Guti, pero desde que aquí se catalogaba a Chuli, que venía de segunda, como el nuevo Villa, así que ya desconfío hasta de mi sombra, cuanto más de los "Maldinis".

A día de hoy solo hay UNA sola persona dentro del club en la que yo confíe, y más que nada por lo hecho en otros equipos, porque aquí aún no ha demostrado nada, y ese es Cordón. Le daré un voto de confianza a los que lleguen de su mano y espero que se cumplan las expectativas con este hombre.

En Pellegrini me gustaría confiar, pero esos dos o tres últimos años y la edad que tiene me hacen dudar mucho, no sé por qué tengo la sensación con el chileno que se va a aburrir de esto demasiado pronto, yo lo haría viendo el panorama.
      No andaba yo por aquel entonces en el foro. Si andaba por fororecre donde como curiosidad andó registrado un Chuli por aquel entonces en la cantera del Espanyol (antes de volver a Huelva) y foreó 4-5 veces.

Le leí definirse a sí mismo dicendo más o menos que no tenía grandes cualidades, que lo que sabía era que tenía facilidad para hacer gol.

Vamos que nunca fue el nuevo Villa para nada, en su mejor época era un tipo listo que solía estar en el sitio.

PD: personalmente Adrián Colunga (que tiene post aquí) por ejemplo, sí podía haber sido algo parecido a Villa si hubiese tenido algo de cabeza. Que ese chaval con la aceleración y la definición que tenía en el mano a mano no haya hecho carrera es para darle varias collejas. Recomiendo al que le interese que se busque algún vídeo suyo típico de youtube y se fije en como definía.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Sé que me estoy convirtiendo en un obseso del tamaño, pero mu bien lo de Guti y demás... si viene al menos un bigardo de 1,90 para ganar duelos en el medio como competencia de Guido. Necesitamos fí-si-co. Y eso no está reñido con regalársela al contrario cada vez que la tenga, ese estereotipo está ya obsoleto en el fútbol moderno.
        Totalmente de acuerdo , es el único pero que le pongo al fichaje de Guti , que me gustaría que fuera algo mas alto , un estilo Iborra o Jordan nos vendría que ni pintao.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

No conozco al tal Guti, pero desde que aqu� se catalogaba a Chuli, que ven�a de segunda, como el nuevo Villa, as� que ya desconf�o hasta de mi sombra, cuanto m�s de los "Maldinis".

A d�a de hoy solo hay UNA sola persona dentro del club en la que yo conf�e, y m�s que nada por lo hecho en otros equipos, porque aqu� a�n no ha demostrado nada, y ese es Cord�n. Le dar� un voto de confianza a los que lleguen de su mano y espero que se cumplan las expectativas con este hombre.

En Pellegrini me gustar�a confiar, pero esos dos o tres �ltimos a�os y la edad que tiene me hacen dudar mucho, no s� por qu� tengo la sensaci�n con el chileno que se va a aburrir de esto demasiado pronto, yo lo har�a viendo el panorama.
          De segunda también venían Rubén Castro y Jorge Molina.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No andaba yo por aquel entonces en el foro. Si andaba por fororecre donde como curiosidad andó registrado un Chuli por aquel entonces en la cantera del Espanyol (antes de volver a Huelva) y foreó 4-5 veces.

Le leí definirse a sí mismo dicendo más o menos que no tenía grandes cualidades, que lo que sabía era que tenía facilidad para hacer gol.

Vamos que nunca fue el nuevo Villa para nada, en su mejor época era un tipo listo que solía estar en el sitio.

PD: personalmente Adrián Colunga (que tiene post aquí) por ejemplo, sí podía haber sido algo parecido a Villa si hubiese tenido algo de cabeza. Que ese chaval con la aceleración y la definición que tenía en el mano a mano no haya hecho carrera es para darle varias collejas. Recomiendo al que le interese que se busque algún vídeo suyo típico de youtube y se fije en como definía.
            Me refiero a gente del foro que lo catalogó así, no me refiero al propio jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              De segunda también venían Rubén Castro y Jorge Molina.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
              Evidentemente de abajo vienen todos, me refiero al hecho de no hacerse ilusiones con fichajes de segunda ni catalogarlos como "el nuevo..." porque ya estamos curados de espanto y prefiero llevarme una sorpresa que no una decepción, que aquí somos muy dados a elevar por las nubes a cualquier matao.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                No creo que Mendes conozca a Guti y veo a Anal incapaz de cerrar un fichaje él solito. Con Capoue cerramos la llegada de mediocentros...
                Que posibilidades hay de que Kondogbia y/o Paulista salgan?

Creo que esos dos futbolistas le vendrían al Betis bastante bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Que posibilidades hay de que Kondogbia y/o Paulista salgan?

Creo que esos dos futbolistas le vendrían al Betis bastante bien.
                  Con Anal todo es posible. Ahora mismo el que tiene más números para seguir es Kondogbia, a Paulista le han hecho una oferta de renovación a la baja y si no la acepta lo venderán éste verano porque acaba contrato en el 2021.

Recordad que aquí las fichas están cerca de los 2M limpios por media.
                  Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 26/08/20, 13:38:17.

Comentario

• Estupefacta me hallo con que nadie haya hecho ningún comentario de que le va Anal... xDDD

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Con Anal todo es posible. Ahora mismo el que tiene más números para seguir es Kondogbia, a Paulista le han hecho una oferta de renovación a la baja y si no la acepta lo venderán éste verano porque acaba contrato en el 2021.

Recordad que aquí las fichas están cerca de los 2M limpios por media.
                      estando el valencia de rebajas (lo siento por vosotros) y quedándole un año de contrato deberíamos de ir a por el a jierro, si nos gastamos los cuartos que sean en el centro de la defensa, el y cabrera serian una pareja de centrales muy interesante

​​​​​
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Estupefacta me hallo con que nadie haya hecho ningún comentario de que le va Anal... xDDD

ANALizándote (el comentario) , tienes razón...
                        ​​​​
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/08/20, 14:01:45.
                        A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          Estupefacta me hallo con que nadie haya hecho ningún comentario de que le va Anal... xDDD
                          Es imposible que escriba su nombre bien, me dan arcadas...

Al fin y al cabo, nos da mucho por c*lo, así que Anal le va que ni pintado. XDDD
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

No conozco al tal Guti, pero desde que aquí se catalogaba a Chuli, que venía de segunda, como el nuevo Villa, así que ya desconfío hasta de mi sombra, cuanto más de los "Maldinis".

El tema es que nadie sabe ni Cordon ni el que sea que rendimiento va a dar. En segunda puede ir muy bien pero despues jugar en primera es un cambio que no se sabe exactamente el rendimiento que pueda dar.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

estando el valencia de rebajas (lo siento por vosotros) y quedándole un año de contrato deberíamos de ir a por el a jierro, si nos gastamos los cuartos que sean en el centro de la defensa, el y cabrera serian una pareja de centrales muy interesante

​​​​​
                              De cabeza por Paulista, para mi el mejor central al que podriamos acceder e imagino que seria Cordon el que lo trajoba España. Espero que se acuerde de el.
                              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 26/08/20, 14:34:31.
                              A rakemitri, PabloML y Nomak les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                El Valencia cerca de cerrar a Capoue, ojalá descarte a Guti.
                                Capoue es más defensivo... Son compatibles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X