Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés serio del Betis por Raúl Guti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ya tardaba en salir el endeudado Valencia

Pues con todo el endeudamiento que tiene, ya podéis ir olvidandoos de Guti. Se irá al Valencia.

Comentario

• El Valencia no puede fichar a nadie por el límite salarial, está esperando a vender a Cillessen para poder traer a Reina, que lo tiene apalabrado
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Sé que me estoy convirtiendo en un obseso del tamaño, pero mu bien lo de Guti y demás... si viene al menos un bigardo de 1,90 para ganar duelos en el medio como competencia de Guido. Necesitamos fí-si-co. Y eso no está reñido con regalársela al contrario cada vez que la tenga, ese estereotipo está ya obsoleto en el fútbol moderno.
        A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Pues el Valencia con la venta de Rodrigo al Leeds ya tiene dinero para ir a por Guti, a ver qué pasa.

Comentario

• Es mala suerte que el primer año que intenta el Betis pescar en segunda es cuando todo el mundo está interesado en este tipo de mercados. Creo que vamos a tener que esperar que el Valencia elija a los suyos para nosotros poder llevarnos alguno.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Es mala suerte que el primer año que intenta el Betis pescar en segunda es cuando todo el mundo está interesado en este tipo de mercados. Creo que vamos a tener que esperar que el Valencia elija a los suyos para nosotros poder llevarnos alguno.
              A lo mejor no es mala suerte, es que todos los equipos se tienen que apretar el cinturón, ellos y nosotros.
              A Lu, pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• En los ultimos dias no se ha oido nada nuevo de Guti/Betis, ahora mismo por Zaragoza se habla mas del Valencia pero simplemente por el hecho de que estan vendiendo mucho y tienen pasta para llevar a cabo la operacion.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  En los ultimos dias no se ha oido nada nuevo de Guti/Betis, ahora mismo por Zaragoza se habla mas del Valencia pero simplemente por el hecho de que estan vendiendo mucho y tienen pasta para llevar a cabo la operacion.
                  Nos enteraremos el dia que este en Sevilla cualquier jugador.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Memeht Aurelio, sus 2 o 3 primeros meses es lo mejor que he visto en el mediocentro en el Betis en cuanto a posicionamiento, es verdad que son jugadores que funcionan en equipos sólidos, es difícil ver a un mediocentro destacar en equipos caóticos como ha sido el nuestro este año.
                    Fernando tiene la suerte que juega en un equipo que defiende hacia arriba, siempre está arropado, y el sólo barre los restos, que ojo hay que ser muy bueno, pero no es lo mismo tener que ocupar mucho campo porque tú equipo es muy largo, porque tiene 3 que bajan andando.
                    Carvalho defensivamente tiene un problema a su espalda, y eso es táctico, y algún analista lo había advertido, deja un solar siempre detrás, después le cuesta mucho retroceder, y por último su actitud, que no aptitud, deja bastante que desear.
                    Y Voguel también era de ese perfil, pero jugó aún menos ...

Comentario

• Si se lo lleva el Valencia se va a por otro, este futbolista es ramplón

Comentario

• El Valencia cerca de cerrar a Capoue, ojalá descarte a Guti.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Sé que me estoy convirtiendo en un obseso del tamaño, pero mu bien lo de Guti y demás... si viene al menos un bigardo de 1,90 para ganar duelos en el medio como competencia de Guido. Necesitamos fí-si-co. Y eso no está reñido con regalársela al contrario cada vez que la tenga, ese estereotipo está ya obsoleto en el fútbol moderno.
                          De la cartera que todos de algún modo le suponemos a Cordón no ha salido nada todavía y ahí posiblemente haya algún bigardo de 1.90. Peeeeero, o aligeramos la operación salida o poco que rascar.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Y Voguel también era de ese perfil, pero jugó aún menos ...
                            Michel Pavon...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              El Valencia cerca de cerrar a Capoue, ojalá descarte a Guti.
                              Seguramente el primero que ponga una oferta en firme de 6-7M se lo lleva.

Espero que seamos nosotros después de una buena venta.

Comentario

• No creo que Mendes conozca a Guti y veo a Anal incapaz de cerrar un fichaje él solito. Con Capoue cerramos la llegada de mediocentros...
                                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 26/08/20, 11:18:05.
                                A Makelele le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X