Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés serio del Betis por Raúl Guti
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Valencia no puede fichar a nadie por el límite salarial, está esperando a vender a Cillessen para poder traer a Reina, que lo tiene apalabradoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sé que me estoy convirtiendo en un obseso del tamaño, pero mu bien lo de Guti y demás... si viene al menos un bigardo de 1,90 para ganar duelos en el medio como competencia de Guido. Necesitamos fí-si-co. Y eso no está reñido con regalársela al contrario cada vez que la tenga, ese estereotipo está ya obsoleto en el fútbol moderno.A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeEs mala suerte que el primer año que intenta el Betis pescar en segunda es cuando todo el mundo está interesado en este tipo de mercados. Creo que vamos a tener que esperar que el Valencia elija a los suyos para nosotros poder llevarnos alguno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEn los ultimos dias no se ha oido nada nuevo de Guti/Betis, ahora mismo por Zaragoza se habla mas del Valencia pero simplemente por el hecho de que estan vendiendo mucho y tienen pasta para llevar a cabo la operacion.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Memeht Aurelio, sus 2 o 3 primeros meses es lo mejor que he visto en el mediocentro en el Betis en cuanto a posicionamiento, es verdad que son jugadores que funcionan en equipos sólidos, es difícil ver a un mediocentro destacar en equipos caóticos como ha sido el nuestro este año.
Fernando tiene la suerte que juega en un equipo que defiende hacia arriba, siempre está arropado, y el sólo barre los restos, que ojo hay que ser muy bueno, pero no es lo mismo tener que ocupar mucho campo porque tú equipo es muy largo, porque tiene 3 que bajan andando.
Carvalho defensivamente tiene un problema a su espalda, y eso es táctico, y algún analista lo había advertido, deja un solar siempre detrás, después le cuesta mucho retroceder, y por último su actitud, que no aptitud, deja bastante que desear.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSé que me estoy convirtiendo en un obseso del tamaño, pero mu bien lo de Guti y demás... si viene al menos un bigardo de 1,90 para ganar duelos en el medio como competencia de Guido. Necesitamos fí-si-co. Y eso no está reñido con regalársela al contrario cada vez que la tenga, ese estereotipo está ya obsoleto en el fútbol moderno.
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Y Voguel también era de ese perfil, pero jugó aún menos ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl Valencia cerca de cerrar a Capoue, ojalá descarte a Guti.
Espero que seamos nosotros después de una buena venta.
Comentario
-
No creo que Mendes conozca a Guti y veo a Anal incapaz de cerrar un fichaje él solito. Con Capoue cerramos la llegada de mediocentros...Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 26/08/20, 11:18:05.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario