Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga arrancará el 13 de septiembre y finalizará el 23 de mayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pulsa Ctrl a la misma vez.
    Desde el móvil se puede hacer???

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Desde el móvil se puede hacer???
      No lo sé, prueba.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No lo sé, prueba.
        Gracias por la información, pero se me Dan fatal las nuevas tecnologías, de hecho ya se me daban mal las antiguas...
        A bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Las convocatorias de 18 suelen constar del once titular, un portero, un lateral, un defensa central,un MCD y el resto gente de ataque.
          Opino de que igual no viene el suplente de Alex y cuando éste falte entrará Calderón en la convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Las convocatorias de 18 suelen constar del once titular, un portero, un lateral, un defensa central,un MCD y el resto gente de ataque.
            Opino de que igual no viene el suplente de Alex y cuando éste falte entrará Calderón en la convocatoria.
            Espero que no pase eso.
            necesitamos un lateral zurdo titular tanto para defender como para permitir que el que ocupe esa banda en ataque no tenga como principal función defender. Es un fichaje doble el del lateral zurdo titular.
            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Espero que no pase eso.
              necesitamos un lateral zurdo titular tanto para defender como para permitir que el que ocupe esa banda en ataque no tenga como principal función defender. Es un fichaje doble el del lateral zurdo titular.
              Claro, lo suyo sería vender a Moreno y traer un LI en condiciones (J. Silva), y entonces si podríamos tener el parche MM.
              Opino de que doblar todas las posiciones con las convocatorias de 18 suele traer problemas.

Comentario

Comentario

Comentario

Es un despropósito y ina vergüenza lo.de los horarios, ni covid, ni cova, esta gente sigue igual, en la guerra mutua entre ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X