Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Javi García deja de pertenecer a la disciplina del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi me parece por su parte genial el detalle, primero de rebajarse el sueldo el año pasado, vital para poder irse este año como se ha ido, y después que no se haya querido agarrar al año que le quedaba, pero en el resto ha sido un fichaje de los peores, suplente en la liga rusa, dura 2 meses a buen nivel porque llevaba un mes y medio de ventaja y desde entonces un desastre deportivo, tapado por Fabián, Guardado primero y después por los 3 centrales. Sin duda lo lamentable fue no verlo en el primer año y aprovechar la buena temporada del equipo para incluso haberle sacado dinero, está claro que ya en esa época la DD y el entrenador no tenían los mismos planes, aunque en ese momento pensáramos que eso era una balsa de aceite.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Empezó a un nivel muy alto, recuerdo que flipaba porque no habíamos tenido un pivote en condiciones desde hacía mucho y ver cómo se ofrecía y daba 500 pases por partido siendo 499 buenos me parecía increíble. Luego empezaron las lesiones esas de espalda y cada vez jugaba peor, ya ni se podía girar en condiciones.
Deportivamente acabó siendo un desastre porque solo aporto el primer año. Al menos el año pasado se dividió la ficha en dos años y ahora se va renunciando a gran parte de la ficha y ni siquiera ha estado estorbando en pretemporada.
Aquí lo normal de un descarte ha sido siempre ir toda la pretemporada a estorbar, que encima al entrenador de turno le de minutos en pretemporada quitandoselos a los chavales y que luego se vaya la última semana del mercado rescindido con casi toda la ficha tras presionar hasta el final, así que eso que nos hemos quitado.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn el Boavista se va a salir.
A lo mejor en un equipo como el portugués sin tanta presión, puede rendir algo mejor que aquí.A dondeestatimimi y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
y si hubiera tenido ganas de jugar se hubiera ido el año pasado asi que tampoco es que haya regalado mas que los demas, que barragan sabiendo que se iba también se bajo el sueldoA xesco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por la puerta de atrás.
A lo mejor en un equipo como el portugués sin tanta presión, puede rendir algo mejor que aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa camiseta me gusta.Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 20/08/20, 02:30:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Creo que el compañero se refiere a que aceptó prorratear su salario de 1 año en dos para liberar masa salarial. Si a eso le unimos que este se ha ido sin cobrar una parte de su contrato, Pepe Elias dixit, pues el jugador no se ha demostrado pesetero con el R. Betis.
se agradecen los detalles de cobro y la reduccion de salario. pero sigo pensando que al que le gusta el futbol hubiera hecho por jugar o se habria ido a otro equipo donde fuera titular.
en fin.. ya esta fuera y eso es una buena noticia
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por la puerta de atrás.
A lo mejor en un equipo como el portugués sin tanta presión, puede rendir algo mejor que aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario