Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Javi García deja de pertenecer a la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    La camiseta me gusta.
    Le viene que ni pintada, pues es igual que la bandera que indica el fin de una carrera.
    A xesco, Bentley, crack07, Gattuso8 y a dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Sin tanta presión? Si nosotros eramos el club con menos presión de los que ha vestido la camiseta excluyendo a Osasuna. Que en el resto de clubes que ha estado ganar un titulo es casi una obligación (o sin casi). Recordemos: Real Madrid, Benfica, Manchester City y Zenit. Lo de Javi García no ha sido un tema de presión. Ha sido la edad y un sistema que no le favorecía. Y mantener la motivación y el estado de forma cuando ves que no cuentan contigo (no entro en si merecida o inmerecidamente) pues es complicado.
      Yo creo que entró en barrena con la lesión de espalda. No entro a valorar si no se ha esforzado porque eso no lo sabemos al no ver los entrenamientos, pero es obvio que ninguno de los entrenadores ha contado con él lo más mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Yo creo que entró en barrena con la lesión de espalda. No entro a valorar si no se ha esforzado porque eso no lo sabemos al no ver los entrenamientos, pero es obvio que ninguno de los entrenadores ha contado con él lo más mínimo.
        Sí, porque no volvimos a ver al Javi García de las primeras 10 jornadas, que estábamos todos encantados con él de la primera temporada de Setién.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Sí, porque no volvimos a ver al Javi García de las primeras 10 jornadas, que estábamos todos encantados con él de la primera temporada de Setién.
          Recuerdo recién llegado en los primeros partidos, que hasta Manolito Aguilar en las retransmisiones se deshacía en elogios con lo bueno que era, en radio sevilla se les hacía el **** pepsicola, con eso te lo digo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por la puerta de atrás.

A lo mejor en un equipo como el portugués sin tanta presión, puede rendir algo mejor que aquí.
            Javi Garcia ha estado en el mejor Osasuna que recuerdo, en el City, en el Madrid, en el Zenit... No creo que la presión sea lo que le ha impedido rendir.

Comentario

¡Suerte chaval! Gracias por el favor

Comentario

Esta acabadisimo, yo lo veia en un media tabla de segunda, aunque el Boavista igual no dista mucho de eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X