Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Javi García deja de pertenecer a la disciplina del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Sin tanta presión? Si nosotros eramos el club con menos presión de los que ha vestido la camiseta excluyendo a Osasuna. Que en el resto de clubes que ha estado ganar un titulo es casi una obligación (o sin casi). Recordemos: Real Madrid, Benfica, Manchester City y Zenit. Lo de Javi García no ha sido un tema de presión. Ha sido la edad y un sistema que no le favorecía. Y mantener la motivación y el estado de forma cuando ves que no cuentan contigo (no entro en si merecida o inmerecidamente) pues es complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Yo creo que entró en barrena con la lesión de espalda. No entro a valorar si no se ha esforzado porque eso no lo sabemos al no ver los entrenamientos, pero es obvio que ninguno de los entrenadores ha contado con él lo más mínimo.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Sí, porque no volvimos a ver al Javi García de las primeras 10 jornadas, que estábamos todos encantados con él de la primera temporada de Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por la puerta de atrás.
A lo mejor en un equipo como el portugués sin tanta presión, puede rendir algo mejor que aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario