Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Racing va a por nosotros a muerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
    Que ha hecho el correo de Bilbao?
    Al parecer, el dueño del Correo de Bilbao es el mismo que el del Diario Montañés (Cantabria) y están haciendo campaña para calentar el partido contra el Betis, y de esta manera beneficiar al Athletic.

Comentario

porfavor no suplikeis

Me metio por curiosidad en la pagina oficial del Racing y no veas decenas y decenas de mensajes en sus foros pidiendo piedad para el betis. Somos un equipo grande aunque estemos aora en la situacion q estamos no podemos rebajarnos a la suplica y a la piedad si bajamos a segunda es porque estos jugadores de chiste no estan a la altura de tal competicion y nada mas.

Asumirlo y a ver si todo cambia!!!!Aunque no lo deseo yo ya estoy preparao pa lo que pueda venir, si bajamos a segunda el lunes sere muxo mas betico si cabe porque los malos momentos unen a las familias y la nuestra es una familia, la betica asik lo dixo dejar de suplicas que tenemos una hitoria detras que ay q llevar con grandeza y dignidad.

!!!siempre fieles a dos colores!!!!!! el verde y blanco de mis amores!!!!!

Comentario

Re: El Racing va a por nosotros a muerte

no hagais ni pajolero caso de el cutreforo racinguista.
        mañana a ganar y a callar bocas.
        ademas,mas quisieran esos tener la millonesima parte de grandeza que tiene nuestro REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X