Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Racing va a por nosotros a muerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Racing, por dios, un equipo que no es nada. Este año han hecho algo de pura suerte. Si fichan ellos a Sobis, estarían peor que el Nástic. Me gustaría verlos sin Zigic y Garay. Estarían como mínimo que nosotros, así que que no se pavoneen. Y a Alfaro, lástima que no pueda salir Capi. Pero me encantaría que en el partido que creo que se retira, Capi le deje como mínimo, en una silla de ruedas.

P.D.: Perdonen por el fanatismo y las cosas "feas" que he dicho, pero que no me vengan a tocar las narices los del Racing... que les sale una temporada medio bien, y ya se olvidan del técnico ese que les rescataba todos los años al final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
      El Racing, por dios, un equipo que no es nada. Este año han hecho algo de pura suerte. Si fichan ellos a Sobis, estarían peor que el Nástic. Me gustaría verlos sin Zigic y Garay. Estarían como mínimo que nosotros, así que que no se pavoneen. Y a Alfaro, lástima que no pueda salir Capi. Pero me encantaría que en el partido que creo que se retira, Capi le deje como mínimo, en una silla de ruedas.

P.D.: Perdonen por el fanatismo y las cosas "feas" que he dicho, pero que no me vengan a tocar las narices los del Racing... que les sale una temporada medio bien, y ya se olvidan del técnico ese que les rescataba todos los años al final de temporada.

Bueno, solo Munitis, Zigic y Garai son mejores que toda nuestra plantilla, así que tenemos que estar tapaditos. Eso sí, esta semana no están ninguno de los tres. Yo de todas formas, si fuera Chaparro, saldría tapadito, que al Betis se la lía cualquiera con esa cinturita de Juanito...

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje

Todos odiamos a alfaro pero no creo que sea correcto desearle a nadie que se quede en silla de ruedas.

Comentario

Yo lo unico que se es que las gradas estaran inundadas de verde.Me da igual el racing.

Sentir, Luchar, Ganar , Podemos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Bueno, solo Munitis, Zigic y Garai son mejores que toda nuestra plantilla, así que tenemos que estar tapaditos. Eso sí, esta semana no están ninguno de los tres. Yo de todas formas, si fuera Chaparro, saldría tapadito, que al Betis se la lía cualquiera con esa cinturita de Juanito...
            ¿Consideras a Munitis, Zigic y Garay mejor que toda nuestra plantilla? ¿Te olvidas de Melli, Edú, Juanito (No últimamente), Odonkor, Sobis...?

Munitis está acabado, ha ido a retirarse, y tampoco es para dar palmas. Un jugador normalillo tirando para bueno. Zigic al principio mucho ruido pero pocas nueces. 11 goles en liga, solo 2 más que Robert (Aunque los penaltis no los tira Zigic). Y Garay, me quito el sombrero, es cojonudo, hay que reconocer que estuvieron listos al ficharlo. Pero vamos... no flipes con el Racing. A la temporada que viene, Munitis está "matao", Zigic meterá menos (tiene ya 27 años creo) y Garay irá a un grande.

Aun así, felicito al club y a Luis Fernández.

Comentario

Holaa

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
              pues si señores nose que les a pasao pero van a salir a matar sino miren
              editado por spam (er_medu
              No puedo ver lo q dices. Van a salir a matar, sino miren... y no m sale nada, a q te refieres?? q stoy intrigado, gracias!

Comentario

Luchando ganaremos. Si huimos antes de enfrentarnos, morirémos.

SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!

Comentario

Correr , correr y correr , que vengan como quieran....

Vamos Betis , a x ellossss

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                    Gracias y mas gracias por fin alguien decente
                    bien alguein que piensa como yo pero al reves soy del betis pero anti nada
                    esto pienso k es lo grande dl futbol se puede ser rivales pero sin desearle la muerte a otro

Comentario

Que le den al Rácing

Sí, que les den a todos esos que se quieren vestir de demonios por Cantabria. Que les den a todos esos pedazos de lo que rima con cantabrones. Y en cuanto a los santanderinos de verdad: sí, descendísteis a segunda B, pero no fue culpa del Betis, sino del Español que se dejó perder con el Eibar. ¿No interesa recordarlo?. Fue cuando marcó el Eibar cuando un partido contra nosotros que os daba igual comenzó a ser una final, pero ya no teníais tiempo y bajásteis. Menos lobos. Que ya sabemos que toda esta campañita de cartas en los periódicos y escritos en internet viene de un barrio llamado Nervión.Menos lobos.

Y si queréis mandarnos a segunda, adelante. Arrieritos somos. Y el Betis no es buen fiador para tener cuentas con él. Nosotros no olvidamos nunca.

PD: y en cuanto a nosotros, déjense de escribir cúrsiles mensajes suplicantes en los foros del Rácing, que son pocos y cobardes, por mucho cerdillismo apoyándole que haya esta semana disfrazado de cantabro.

¡¡ A GANAR, Y PUNTO !!

Comentario

En el foro ese de broma que tienen no solo hablan del betis sino que desprecian la cuidad de sevilla y andalucia

Comentario

vergonzoso

Comentario

*****editado, pelusa

Comentario

Si ya lo decía yo...

Eah, tras ver el post de arriba entro en esos sitios nauseabundos y veo lo que imaginaba: Tontos escribiendo como béticos (desconozco si lo serán de verdad o no pero me dolería) pidiendo no sé que favores e invitando a no sé que actos y partidos, rebajándose hasta las trancas ante desconocidos que, envalentonados y crecidos, lógicamente responden que si nos van a dar por aquí y por allá, y que a segunda y que si pitos y si flautas.

Hay que ser más maduros cuando se entra en foros rivales, señores.

¿No véis que lo ponéis en bandeja para que se ensañen con nosotros?

Insisto: que les den. Ni caso.

¡¡ A GANAR Y PUNTO !!

Comentario

Que pena me dan esos béticos que van a un foro a suplicar. ¿Que se creen que los foreros van a ir a decir a los futbolistas y al entrenador que jueguen un poquito mas despacio que nuestro Betis se muere? Por dios.

No tenemos delanteros, no tenemos extremos izquierdos... pero por dios, conservad la dignidad.

Yo apuesto por un 3-1. Dos de Robert y uno de Sobis. Para que vean que Zigic tampoco es TAN bueno. Que solo lleva dos golitos mas que Robert, y en cuanto se vaya Munitis no marca ni la mitad.

¡Musho Betis manquepierda!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X