Si si, yo también he leido que los descendimos hace 15 o 20 años a Segunda b. Ahora saldrán mil cosas, pero a Osasuna no le hemos hecho nada y nos metió 5. Así que da igual...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Racing va a por nosotros a muerte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajetodo viene a raiz de el fichaje de SOBIS,los foreros de alli,no vean como estan.
que si lo va cojer pablo alfaro y se va enterar,que ellos prefieren al otro equipo de la ciudad,etc,etc.
PD;beticos no abrir post en ese foro pidiendo clemencia,como algunos han echo,por cierto tambien comentan que somos unos salvajes,invasion etc.
Los de Santander nos odian, xo sobre todo x Lopera, asi anda la cosa amigos
Comentario
-
Originalmente publicado por elperroandalu Ver MensajeAcordaros lo que decía Lopera: "antes al Betis le metían 5 en cada campo y por eso caía simpático, ahora como gana afuera ya no despierta simpatías".
Yo prefiero quedarme con la frase que decían antaño en muchos campos y que lamentablemente ya no se oye en ninguno... "Puestos a perder, prefiero que nos gane el Betis". Con eso, y con que en muchos sitios empiezan a darse cuenta de que es precisamente Ruiz el que les ha hecho cogerle tirria al Betis, y que el Betis de siempre es mucho más que él...Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 12/06/07, 04:06:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeLo que me hace gracia es como algunos palanganas siguen más pendientes de lo nuestro en la mejor temporada de su historia. De risa.
Eso sí, también me ha servido leer esto que el Racing está casi de vacaciones, sin Zigic ni Garai. A ver si nos aplicamos porque ellos jugarán con un tal Juanjo de delantero...Será por facilidades...
Vamos a no relajarnos, y vamos a darnos cuenta de que cualquier equipo de vacaciones es capaz de ganarnos.
Vamos a sacar un 11 mejor que el de ellos, pero no basta con decirlo, lo vamos a tener que demostrar en el campo.
Comentario
-
El Racing va a por nosotros a muerte
Racing-Betis, el partido del morbo
El cuadro santanderino tiene este domingo la oportunidad de vengarse del conjunto sevillano, que, en la campaña 1989-90 y primado por el Éibar, lo envió a la Segunda División B
http://www.eldiariomontanes.es/prens..._20070612.html
Comentario
-
Originalmente publicado por MareSG Ver MensajeBueno pues espero q este finde logreis conseguir la categoria en 1 Division,(soy del sevilla),pero no soy anti nada,solo espero y deseo q os salveis,
logreis puntuar y que el proximo AÑO tengamos DERBY
Gracias y mas gracias por fin alguien decente
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeEl racing va a por nosotros a muerte y nosostros iremos a por el racing a muerte!
VIVA EL BETIS!
aora los jugadores...
Comentario
-
Pero muchos no sé qué esperáis... ¿acaso creeis que esta gente tienen la obligación moral o ética de dejarse ganar? Lo que hay que procurar que esta panda le eche algo de lo que no tienen (a ver si Chaparro les inculca algo) y saquen el partido por meritos propios...
Osasuna vino jugando andando, marcando los goles casi pidiendo perdón, y clavaron cinco... y ahora muchos andamos pidiendo que "el racing se apiade", pero esto que es, a echarle ganas... que esto es futbol, y hay que tener un poquito de honra. Si los nuestros van un poquito nada mas... de frente, nos debería dar igual lo que nos quieran o dejen de hacerlo los del Racing... o es que tenemos que caerle bien ahora a todo el mundo y esperar favores de todos...
Por cierto, la quiniela la voy a echar con todos los resultados favorables al Betis... a ver si ademas, me hago rico, eso sí, he puesto que gana el Celta, para que bajen los dos vascos...
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeSi si, yo también he leido que los descendimos hace 15 o 20 años a Segunda b. Ahora saldrán mil cosas, pero a Osasuna no le hemos hecho nada y nos metió 5. Así que da igual...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario