Yo me voy a hacer el seppuku. Otra joya que nos birlan. En Cartagena y en Badajoz han disfrutado y mucho de su fútbol, lo que pasa que lo han dosificado para despìstar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Julio Gracia traspasado al Getafe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dos años cedido en 2ªB y no ha sido capaz ni de ganarse un puesto como titular. Cuando a la gente le da por un canterano... Todavía me acuerdo de las maravillas que se hablaban de Marco Rosa, David Hinojosa, etc... Ahí están todos. Sin embargo, llega un tío como Junior que nadie hablaba de él y acaba en el Barcelona.
Me fío entre 0 y nada de los "expertos" en cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeCreo que con un entrenador que le imprima más carácter (Bordalas es un buen ejemplo de ello) Gracia puede ser un jugador destacado en su posición. Pero para ello además de aptitud, que siempre la ha tenido, es necesaria actitud (que eso le falta).
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Que sí, que no ha tenido ******* de ganarse un puesto de titular en 2ªB y de la noche a la mañana va a ser titular con Bordalás. Este acabará como David Hinojosa y Marco Rosa. Al tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
No digo que vaya a ser titular. Digo que si tuviera más carácter podría llegar a jugar de forma habitual porque aptitud tiene. Pero la actitud suele ser tan importante como la aptitud y si el chaval es un sin sangre se quedará en 2B o como mucho en 2A Pespe84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La gente se encariña mucho de los canteranos pero la vida es así, da igual todo lo que destaquen en inferiores y los años que se les salta en su día, si con 22 no ha dado el salto a fútbol profesional y no ha sido capaz de ser titular de forma regular en dos cesiones a segunda B, las opciones de que explote y valga son casi nulas. Y si el club mantuviese esperanzas en todos los chavales hasta esas edades, se les taparía a los juveniles la subida.
Algunos preferían dejarlo en el filial y quizás hubiese aportado pero viene Rodri con dos años menos en una progresión muy buena, lo mismo el propio Julio ha visto que era tontería quedarse.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje.
Algunos preferían dejarlo en el filial y quizás hubiese aportado pero viene Rodri con dos años menos en una progresión muy buena, lo mismo el propio Julio ha visto que era tontería quedarse.
El filial está para formar jugadores, chavales de 17 o 18 años, que jueguen 25 partidos al año y que estén cerca del primer equipo, entrenando o siendo evaluados exhaustivamente, si valen venderlos o al primer equipo, con su edad y esa trayectoria el mismo sabe que no pinta nada aquí.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Dejarlo en un filial con 22 años tras dos cesiones que ni fu ni fa?
El filial está para formar jugadores, chavales de 17 o 18 años, que jueguen 25 partidos al año y que estén cerca del primer equipo, entrenando o siendo evaluados exhaustivamente, si valen venderlos o al primer equipo, con su edad y esa trayectoria el mismo sabe que no pinta nada aquí.
Para mi más que la edad es no haber destacado en las dos cesiones, si viene de ser titular seguramente se lo quedaban ya sea para el filial o para cederlo a segunda división.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Bueno es 1 año menos de los que tienen Paul o David Ramos , que han sido importantes este año y se les presupone importantes el que viene. Con 17/18 aún están el 90% en juveniles, son 1 o 2 los que logran saltar antes al filial y ser importantes, si en los filiales todos tuviesen esas edades no aguantaban en categorías competitivas. Hay que complementar con chavales con algo de experiencia aunque sea para que los buenos del todo compitan a mayor nivel.
Para mi más que la edad es no haber destacado en las dos cesiones, si viene de ser titular seguramente se lo quedaban ya sea para el filial o para cederlo a segunda división.
Vino a conseguir el objetivo de la segunda B, como otros, Luis Martínez que vino del Sanluqueño para lo mismo, Carlos Marín que vino a mediados del 2018, etc...no son canteranos, (similar los Loren, Junior, Francis, Paul, Edgard, vinieron con edades ya casi senior o senior directamente).Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/08/20, 13:16:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeTambién hemos vendido a Liberto Beltrán al Albacete.
Era habilidoso y rápido cuando vino del Elche
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Éste, a ti te gustaba.
Le guardo muchas menos esperanzas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Opino que si no vale para el primer equipo para que lo queremos en el filial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario