¿Tal vez por que Julio queria desvincularse y entender que su ciclo en Heliopolis no daba para más?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Julio Gracia traspasado al Getafe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeSeguramente le quedara 1 solo año de contrato. Julio es parecido a Rodri, posiblemente con un poco más de fuerza y Rodri posiblemente más constante a la hora de organizar al equipo. Seguramente no se ha querido tapar la progresión de jugadores más jóvenes...A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeVaya, pues primer fallo de Cordón, ¿alguien puede ir poniéndole su primer ✖️?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Después de dos temporadas cedido y con 22 años no iba a volver a filial: o primer equipo o traspaso. Y si Pellegrini tiene a otros por delante, mejor que salga.A Chocobetis y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hace 2 ó 3 años era de lo más destacable de la cantera. Tenía más "clase" que Ruibal por ejemplo.
Cuando Ruibal dio el salto a un equipo de primera y él no, me sorprendió.
Aunque Ruibal tiene otras cualidades que tal vez son más importantes, como intensidad.
Ahora tenemos varios en la cantera que están por delante de él. Rodri, Robert...
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Julio tiene muchisima calidad pero por lo que sea no ha sido titular indiscutible ni en Cartagena ni Badajoz,que ni jugó ni un segundo en 2 partidos de playoff y con 5 cambios,,me gustaba mucho su juego pero le falta algo y le deseo mucha suerteEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/08/20, 20:10:09.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSiempre le vi algo diferente a este jugador. En su última etapa cedido no le seguí apenas, así que supongo que no terminó de dar el salto.
En segunda B hay jugadores que por unos motivos u otros no han llegado aún más arriba (y quizás nunca lleguen) pero que para nada son malos. Por ejemplo en el Badajoz Alex Corredera tiene más calidad (es mi opinión) que Julio. Otro ejemplo: Antonio Caballero tiene prácticamente la misma calidad pero tiene más sangre. Entonces a Julio no lo ponían de titular habitualmente. Cuando lo ha puesto, no ha seguido siéndolo muchos partidos. Ha jugado más entrando desde el banquillo que de titular
Quizás Julio llegue mucho más lejos en el fútbol, es más joven que los ejemplos mencionados, pero para jugar en un equipo que peleaba el título de liga en segunda B no le ha dadoEditado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 17/08/20, 18:57:38.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa palabra traspaso implica que algo nos han dado. ¿se sabe algo?
Lo mismo no se ha recibido dinero y sí se ha concretado un porcentaje en un futuro traspaso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si va a jugar en el filial del Getafe (dudo que sea para el primer equipo), mejor hubiera sido que jugara en el nuestro.
Lo que recuerdo de él es que era un centrocampista bastante completo, fuerte aunque no muy alto.
Suerte.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario