Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Gracia traspasado al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Julio Gracia traspasado al Getafe

A rakemitri, Pelusa97, jafo y a CheliosGreen les gusta esto.

No ha logrado ser titular en ninguna de las cesiones , supongo que lo querrán para su filial. Suerte al chaval.

Comentario

Siempre le vi algo diferente a este jugador. En su última etapa cedido no le seguí apenas, así que supongo que no terminó de dar el salto.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

De esto ni la biriprensa ni la pasalomosprensa se habian enterado. Ni por asomo. Cordon rules.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/20, 17:57:58.
        A rakemitri, xesco y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          De esto ni la biriprensa ni la pasalomosprensa se habian enterado. Ni por asomo. Cordon rules.
          No se yo la repercusión mediática que tiene el bueno de Julio Gracia, el equipo de Baloncesto o el de fútbol sala hacen fichajes, cambios de cuerpo técnico, bajas, etc...y pasan totalmente desapercibidos...y están en la maxima categoría ambas secciones, imagínate un jugador de la cantera que apenas ha destacado en sus cesiones.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/08/20, 18:02:13.
          A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Ahora no es jugador de la cantera o no se considera como tal; que yo sepa esta en Marbella con el resto de la 1ª plantillla.

Comentario

Pues me gustó las pocas veces que le vi en pretemporada con el equipo, espero que le vaya bien

Comentario

El acuerdo de traspaso tiene pinta que ha sido por 20 balones y 4 conos..., o como mucho un % de una venta futura. No creo que el Getafe haya soltado pasta.

Comentario

Una pena que no haya podido desarrollar todo su potencial, como dice Lars von Betis, se le veía algo diferente.

Suerte.
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Opino de que si va a jugar en el filial del Getafe (dudo que sea para el primer equipo), mejor hubiera sido que jugara en el nuestro.
                    Lo que recuerdo de él es que era un centrocampista bastante completo, fuerte aunque no muy alto.
                    Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Ahora no es jugador de la cantera o no se considera como tal; que yo sepa esta en Marbella con el resto de la 1ª plantillla.
                      No estaba en Marbella.

Comentario

Va a su filial, al Getafe B.

Comentario

Ah gracias, pensé que viajó y se estaba estrenando como el resto de cedidos, como decian que solo Loren, Feddal, y Javi Garcia se quedaron en tierra, por deducción era logico que cualquiera pensara que terminó viajando. Pues mejor me hace valorar este dato que Cordon haya conseguido y sin que se entere nadie. darle salida con un traspaso a Julio.. Mucha suerte.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/20, 18:20:55.

Comentario

Pues no entiendo porque no ayuda a nuestro filial y sí al suyo....

Comentario

Vaya, pues primer fallo de Cordón, ¿alguien puede ir poniéndole su primer ✖️?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X