Originalmente publicado por CheliosGreen
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juego: 11 peor histórico del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me faltan muchos, que a lo mejor sin ser tan malos, dieron un resultado nefasto.
Jose Mari ******
Van der Vart
Ricardo
Lima
Damiao
Vogel
Juanlu
Victor Ipkeba
Y tantos y tantos otrosA CheliosGreen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajePortero: Valerio
Defensas: Jordi figueras y Fabao
Laterales: Fernando vega y francis
Centrocampistas: somoza, matilla, gudjonsson y nahuel
Delanteros: Brian Rodriguez y joao tomas
Anderson, Trujillo, Casado (el lateral del Castilla....), Xisco, Rodolfo Dapena, Otero+Solozabal.... Hay a manojos...
Comentario
-
¿Este foro es del Betis? No he visto más post ridiculizado lo nuestro ni en Zebiyaglande.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje¿Este foro es del Betis? No he visto más post ridiculizado lo nuestro ni en Zebiyaglande.
Hemos sido únicamente espectadores de este esperpento, quienes han ridiculizado al betis han sido los dirigentes fichando.
Habrá hilos de buenas operaciones y jugadores que han dado buen resultado, pero eso no quita que no se pueda recordar o evaluar lo maloEditado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 17/08/20, 12:45:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
No es ridiculizar, lamentablemente esta ha sido una realidad de nuestro querido club y así nos luce el pelo.
Hemos sido únicamente espectadores de este esperpento, quienes han ridiculizado al betis han sido los dirigentes fichando.
Habrá hilos de buenas operaciones y jugadores que han dado buen resultado, pero eso no quita que no se pueda recordar o evaluar lo maloA Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre Kaptoum, Cedric e Iglesias estarían siempre en mi equipo. A Iglesias lo acompañaba con Pancrate y Braian Rodríguez. Odonkor también tendría cabida. Veo un equipo importante ahí:
Andersen; Andrei Frascarelli, Paulao, Amaya (o Rivas o Jordi Figueras), Melli; Cedric, Kaptoum, Felipe Gutierrez,Odonkor; Borja Iglesias y Braian Rodríguez.
También estarían por ahí Pancrate, como he dicho. Guille Sara. Lolo Reyes. Damián. Didac Vila. Verdú. Tardelli. Rafael Jaques...
Haciendo algo más de memoria seguro que me acuerdo de más.
P.D: Joao Tomás aquí en el Betis ha sido más delantero que Iglesias acostado. Amato, Gastón Casas...hasta Palermo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeHombre Kaptoum, Cedric e Iglesias estarían siempre en mi equipo. A Iglesias lo acompañaba con Pancrate y Braian Rodríguez. Odonkor también tendría cabida. Veo un equipo importante ahí:
Andersen; Andrei Frascarelli, Paulao, Amaya (o Rivas
Le faltaba mala leche pero era un muy buen central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Rivas era el bueno en la dupla con Juanito, aunque el gaditano se llevaba la fama.
Le faltaba mala leche pero era un muy buen central.
También es cierto que Juanito fue bajando el nivel progresivamente pero no al nivel de Rivas. Se mantuvo a nivel decente hasta después de la Eurocopa.
Los que vinieron después (Amaya, con un añito bueno al menos, Figueras, Paulao...son ya harina de otro costal). Pero un once con Rivas y Paulao de centrales te garantiza no llegar ni a 25 puntos siquiera.Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 17/08/20, 16:18:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Hizo un par de años (2004 y 2005) a un nivel EXCELENTE, en mayúsculas. Pero un once con Rivas y Paulao de centrales te garantiza no llegar ni a 25 puntos siquiera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario