Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Fernandez: "si por mi fuera, no jugaria"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Fernandez: "si por mi fuera, no jugaria"

    La 'Ardilla' cántabra, Luis Fernández, se tendrá que enfrentar a vida o muerte ante su ex equipo el domingo en el Sardinero. para un hombre con una trayectoria tan extensa en el Betis la situación es muy complicada. En Radio Marca y Onda Cero apuntaba que "es difícil. Al estar muchos años en el Betis he dejado muchos amigos y cosas buenas y malas. Esta situación es complicada para mí. Por desgracia el fútbol es así y un año estás arriba y otro abajo. Por lo que sea no les salen las cosas. Cuando se juega con fuego uno se puede quemar y ellos están a punto de quemarse". El lateral reconocía que "si por mi fuera no jugaría, pero si lo tengo que jugar… Estos últimos partidos no he jugado por la lesión y lo más lógico es que sigan jugando los que lo vienen haciendo".


    Por otro lado, calificaba la posición del Betis como de una sorpresa en la Liga: "Me sorprende porque creo que el Betis siempre ha fichado para estar arriba entre los ocho primeros. Por lo que sea están haciendo una temporada en la que nadie se esperaba estar ahí y ahora se juegan el futuro del club. Creo que el Betis no se lo merece y Dios quiera, por lo que sea, que no bajen".



    que grande luis, un profesional como la copa de 1 pino al que hecharon para traer a la joven promesa romero, que asco de lopera y de to dios me **** en la ******.

  • #2
    luis, eres un gran tio, sigue asi

    Comentario


    • #3
      Pobrecito... Lo siento, pero tendrá que perder.

      Comentario


      • #4
        Seria bueno que jugara y que su lateral fuera un coladero ;).

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
          que grande luis, un profesional como la copa de 1 pino al que hecharon para traer a la joven promesa romero, que asco de lopera y de to dios me **** en la ******.

          en eso te equivocas, la ardilla quiso terminar su carrera deportiva cerca de casa, como es logico. de aqui no lo echaron

          Comentario


          • #6
            Luis Fernández para acabar tu carrera en el Betis que menos que meterte un par de goles en propia puerta... te fichamos el año que viene y solucionado!!

            Comentario


            • #7
              La ardilla el mejor, y como dicen por hay no le echaron, quiere acabar su carrera alli.

              Un 10 por él.

              Comentario


              • #8
                GRANDE la ardilla

                La 'Ardilla' cántabra, Luis Fernández, se tendrá que enfrentar a vida o muerte ante su ex equipo el domingo en el Sardinero. para un hombre con una trayectoria tan extensa en el Betis la situación es muy complicada. En Radio Marca y Onda Cero apuntaba que "es difícil. Al estar muchos años en el Betis he dejado muchos amigos y cosas buenas y malas. Esta situación es complicada para mí. Por desgracia el fútbol es así y un año estás arriba y otro abajo. Por lo que sea no les salen las cosas. Cuando se juega con fuego uno se puede quemar y ellos están a punto de quemarse". El lateral reconocía que "si por mi fuera no jugaría, pero si lo tengo que jugar… Estos últimos partidos no he jugado por la lesión y lo más lógico es que sigan jugando los que lo vienen haciendo".


                Por otro lado, calificaba la posición del Betis como de una sorpresa en la Liga: "Me sorprende porque creo que el Betis siempre ha fichado para estar arriba entre los ocho primeros. Por lo que sea están haciendo una temporada en la que nadie se esperaba estar ahí y ahora se juegan el futuro del club. Creo que el Betis no se lo merece y Dios quiera, por lo que sea, que no bajen".

                Comentario


                • #9
                  Grande! quien nos iba a decir al principio de temporada que terminariamos echando de menos a un jugador con 34 años.
                  Al menos este se dejaba la piel en el campo..

                  Comentario


                  • #10
                    Seria genial que juegue y que nos haga el favor del año, haciendole a dani un penalti de esos que no deja lugar a dudas.
                    En el partido de la ******* un tal Héctor de pasado cerdillista, lo intentó en dos ocasiones y con distintos jugadores.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
                      Seria genial que juegue y que nos haga el favor del año, haciendole a dani un penalti de esos que no deja lugar a dudas.
                      En el partido de la ******* un tal Héctor de pasado cerdillista, lo intentó en dos ocasiones y con distintos jugadores.
                      solo le falto irse para el arbitro y decirle: "arbitro ¿no ves que ha sido penalty?

                      Comentario


                      • #12
                        Juega,miarma,y hazle el beticismo al criminal de Pablo Alfaro.Haz un penalti y expulsion.El beticismo te agradecera los servicios prestados,mostro.

                        Comentario


                        • #13
                          Fue un profesional ocmo la copa un pino grande luis fernandez

                          Comentario


                          • #14
                            q grande eres ardilla

                            Comentario


                            • #15
                              Pues yo espero que si juegue, porque seguro que nos va a hacer un favor. Otro de los que nunca tuvo que irse. Ya pudieran algunos de los que tenemos hoy aquí echarle los ****** que le echaba este

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X