Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola Francis y Kaptoum
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Curiosa la mente humana.
Saca la pelota de forma aseada: yo más bien recuerdo verle recibir la pelota y morirse de miedo y soltarla rápido.
Mete pocas gambas: yo más bien lo recuerdo cayéndose al lado del área mientras cualquier extremo mediocre le hace un ocho.
Intenso: que ponga cara de perro en una piscina no lo hace intenso, lo hace sobrepasado.
Capacidad asociativa: recibirla y soltarla rápidamente hacia atrás por miedo a perderla.
Francis puede hacer carrera en 2ª y esforzándose mucho. Y como ya metamos la variable de las lesiones, debería ir pensando en montar un negocio, porque del fútbol no creo que pueda vivir mucho más.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo lo que no sé es qué diferencia a Francis de otros canteranos que hemos tenido y también eran cortitos y los hemos mandado a paseo a la mínima. Que este chico no es que no nos lo quitemos de encima, es que hay gente que lo defiende, cuando es, sino el peor, de los peores jugadores que he visto yo con la camiseta del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
No te enfades tan temprano, Gaby, que te quedan muchos hilos todavía en los que defender la gestión de HyC...
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Ese no llega a viejo.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario