Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola Francis y Kaptoum
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
El palangana más que canteranos, creo que las dos ventas gordas han sido navas y ramos, ha vendido bien a los alves , baptista etc.
Carlos Fernández tiene buena pinta y pueden sacarle pasta, pero lo demás en estos años se lo han comido y bien. Pero en fin, la amargura de alguno por lo ayer.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
El palangana más que canteranos, creo que las dos ventas gordas han sido navas y ramos, ha vendido bien a los alves , baptista etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
¿Y Junior en el Barça?
Vaya hombre, los pufos no los conoces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Hombre, yo a Junior tampoco lo pondría como pufo pero bueno.
Comentario
-
Hablaba de los pufos del palangana, los que dejas fuera de tu valoración.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeTienen contrato con el BETIS, opino de que lo normal es que vuelvan.
También creo que se les buscará una salida.
Comentario
-
Ya, hablaba un poco sin conocer al 100%, tampoco estoy tan al tanto como para enterarme de apuestas que les salen mal.
Comentario
-
Pues es bastante atrevido hablar al pedo y decir que allí pufos ninguno, que eso sólo aquí.
Comentario
-
Bueno, he preguntado qué a cuantos canteranos del nivel de Francis y Kaptoum se les renovaba en el Sevilla (al menos en su historia reciente) y me diste como ejemplo uno que ha jugado en el PSG y en el Fulham, en ningún momento he dicho que allí no se hagan malas gestiones con canteranos, pero no sé, dudo mucho que allí pasen las cosas que vemos por aquí con Kaptounes y Francises, sin nivel aparente ni para Segunda.
Pero oye, que no seré yo quien te impida seguir echando ****** por pura frustración.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeTener un poco de respeto hacia dos béticos que, en ningun momento han faltado el mismo a la entidad y que siempre han hablado bien y defendido las trece barras tan bien como podían, tampoco vendría mal
Junto con los Tello, Bartra, William, Alex Moreno, Javi García, Sanabría, Joel, Dani Martín, Sidney y alguno más.
Ojo, que los respeto mucho a todos, pero que no los quiero en el Betis.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/08/20, 14:41:06.
Comentario
-
No miarma, uno que acaba de volver a Sevilla de su enésima cesión y Monchi no sabe qué ****** hacer con él. Y te he dado otro ejemplo de uno que tuvieron en el primer equipo años.
Pero oye, que no seré yo quien te impida seguir echando ****** por pura frustración.
Comentario
-
La verdad que el día para abrir el hilo, el momento, no ha sido el mejor, y poco inteligente si lo hace un vocero.
En cuanto al tema, que es lo importante, sigo pensando que Francis tendrá mercado en Segunda -sin saber si tendremos que pagar gran parte de su ficha-, pero del barco de Kaptoum -hablando de lo mismo, mercado en Segunda- me voy a ir bajando ya.
Que sea lo que Dios quiera.
Comentario
-
No estoy echando ******, estoy muy tranquilo. Simplemente me cuesta un poco creer que sea igual de difícil colocar a un suplente del PSG con experiencia en la Premier que a dos que ni han ido convocados con el Almería. Igual ahora Sergio Rico es que es el peor portero del siglo XXI y no lo quiere nadie, no lo sé. Seguramente tú tengas más información así que ya está.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario