Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Francis y Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Eso tirar a estos dos futbolistas por tierra y a Borja subirlo aun pedestal,total para tres duros que cobra y a costado.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/08/20, 12:26:18.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      No sé cuántos canteranos pufos como estos dos ves tú en la otra acera que se suban al primer equipo y se les renueve y luego se los tengan que comer con papas, he ahí la diferencia.
      Sergio Rico, el primero que se me ha venido a la mente. Este llegó a ser internacional y todo si no recuerdo mal...

      ​​​​​​Aún así, hablaba de inversiones tipo Rosescu, Rony Lópes...

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Eso tirar a estos dos futbolistas por tierra y a Borja subirlo aun pedestal,total para tres duros que cobra y a costado.
        Que no se tira por tierra a nadie. Que ellos mismos con lo malos que son se tiran por tierra. Si no han podido ser ni titulares en el Almería con ningún entrenador y en el play off no han ido ni convocados. Todavía le tenemos que dar una oportunidad? Y estamos háblanos de estos dos, no de Borja. Que también tiene lo suyo.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          No sé cuántos canteranos pufos como estos dos ves tú en la otra acera que se suban al primer equipo y se les renueve y luego se los tengan que comer con papas, he ahí la diferencia.
          El que iba a ser el gran delantero español de la década, Juan Muñoz.

          El nuevo Iker Casillas, Sergio Rico.

          Y si me pongo no acabo.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Sergio Rico, el primero que se me ha venido a la mente. Este llegó a ser internacional y todo si no recuerdo mal...

            ​​​​​​Aún así, hablaba de inversiones tipo Rosescu, Rony Lópes...
            No empecemos con las pifias de Monchi. Otra vez? Van a jugar otra final europea y nos acordamos de Russescu, Baba, López, etc.? De verdad está la cosa pa reírse de las pifias que ha cometido Monchi?

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

              Si no fuera por sus problemas físicos, entre él y algún otro canterano podríamos tirar como suplente de Emerson. Alguien ha comentado que Ruibal puede jugar ahí.
              Yo no comparto para nada el choteo constante que se tiene con Francis, me parece injusto y que, para algunos, sólo es una diana contra la que disparar a Setién. Además, desde mi punto de vista , Francis no es el peor jugador que hemos tenido en loa últimos tiempos.

              Pero una vez dicho esto, Francis no da el nivel para lateral del R. Betis, y créame que me duele porque pocas cosas hay que me gusten mas que ver a un canterano en el primer equipo, pero en este caso no da el nivel y poco mas hay que decir. Aunque yo entiendo que si puede dar nivel de media tabla en Segunda sin problemas.

              Kaptoum es otro cantar. Y creo que con eso está todo dicho.
              A xesco, Lars von Betis, Gattuso8 y a jafo les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Sergio Rico, el primero que se me ha venido a la mente. Este llegó a ser internacional y todo si no recuerdo mal...

                ​​​​​​Aún así, hablaba de inversiones tipo Rosescu, Rony Lópes...
                Y Ganso?
                sigue cobrando del Sevilla?
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  A todos los jugadores que suben al primer equipo se les debe cerrar un nuevo contrato con una cláusula alta de rescisión ya que, si se da el caso y se muestran como buen futbolista, puedas tener la sartén por el mango, y no como nos ha pasado ya muchas veces que el jugador se va por nada o directamente ni renueva.

                  Lamentablemente ni por Francis ni por Kaptoum parece que vayamos a sacar mucho, a pesar de que la operación con el Almería, de haber salido, era muy buena, pero dan como mínimo el perfil para salir cedidos sin que les cueste un duro al club.

                  No se puede estar pidiendo que no nos vuelva a pasar lo de Ceballos, y no cerrar un nuevo contrato a todos los jugadores que suben al primer equipo desde la cantera.

                  Tan escalofriante no es....pero si se trata solo de liarla, pues tú a lo tuyo.
                  Cuando se fue Ceballos al Madrid, se les criticó por no renovarle en su momento, habíamos perdido mucho dinero por su incapacidad. Cuando se renovó a Francis lo llamaba hasta la sub21. Pero aquí todo se hace mal. Hay que fijarse en mi Zebiya campeón, que todo lo hace bien. Lo primero que hacen bien es no machacar a los suyos. A mi no me gusta Francis, de nunca pero ponerlo como lo están poniendo al chaval... Lo QS lo dejo para otro día, que actitud tan vergonzosa reírse así de un tío que nos llevó a Europa y revalorizó muchos futbolistas, y que conste que yo tenía claro que el ciclo había acabado, sobre todo, por el ambiente, yo no le voy a guardar rencor a un tío que le pese a quien le pese, nos dio una gran temporada. Incluso palmado pasta por la eliminación del Barsa algunos se han alegrado, hasta ahí llega el odio de los que tanto quieren al Betis, que prefieren que se pierda 1,5 kilos. Enfermos.
                  A xesco y Lars von Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    No empecemos con las pifias de Monchi. Otra vez? Van a jugar otra final europea y nos acordamos de Russescu, Baba, López, etc.? De verdad está la cosa pa reírse de las pifias que ha cometido Monchi?
                    No, yo hablaba de la diferencia entre cómo tratamos aquí las salidas y cómo las tratan allí.

                    Las pifias de Monchi suelen ser menos criticadas (por sus aciertos, obviamente) y minusvaloradas. Aquí, nos dedicamos más a los lazos y tal. Allí aprietan y aunque haya sido un pufo... Sacan algo. Ya estaba leyendo artículos donde decían que la temporada de de Jong no había sido tan mala porque había colado un gol ayer (6 goles).
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      El que iba a ser el gran delantero español de la década, Juan Muñoz.

                      El nuevo Iker Casillas, Sergio Rico.

                      Y si me pongo no acabo.
                      ¿Te imaginas a Francis o Kaptoum en la Premier o en el PSG? El Juan Muñoz ese no tengo ni idea de quien es.

                      Comentario


                      • Ceballos, Fabián y Junior. Todos por cantidades nada despreciables. Pero quien vende bien canteranos es mi palangana campeón del universo.

                        Irse al ****** ya home.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Yo no comparto para nada el choteo constante que se tiene con Francis, me parece injusto y que, para algunos, sólo es una diana contra la que disparar a Setién. Además, desde mi punto de vista , Francis no es el peor jugador que hemos tenido en loa últimos tiempos.

                          Pero una vez dicho esto, Francis no da el nivel para lateral del R. Betis, y créame que me duele porque pocas cosas hay que me gusten mas que ver a un canterano en el primer equipo, pero en este caso no da el nivel y poco mas hay que decir. Aunque yo entiendo que si puede dar nivel de media tabla en Segunda sin problemas.

                          Kaptoum es otro cantar. Y creo que con eso está todo dicho.
                          Veremos a ver lo que dicen Pellegrini y Cordón sobre Francis, tendremos que confiar en su criterio.
                          Si traen a cualquiera a coste cero y no cuentan con él, estará todo dicho.
                          Con Kaptoum lo tengo claro, espero que ellos también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            ¿Te imaginas a Francis o Kaptoum en la Premier o en el PSG? El Juan Muñoz ese no tengo ni idea de quien es.
                            ¿Y Junior en el Barça?

                            Vaya hombre, los pufos no los conoces.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              El que iba a ser el gran delantero español de la década, Juan Muñoz.

                              El nuevo Iker Casillas, Sergio Rico.

                              Y si me pongo no acabo.
                              El delantero asiático que tenían... Que iba para estrella mundial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                No, yo hablaba de la diferencia entre cómo tratamos aquí las salidas y cómo las tratan allí.

                                Las pifias de Monchi suelen ser menos criticadas (por sus aciertos, obviamente) y minusvaloradas. Aquí, nos dedicamos más a los lazos y tal. Allí aprietan y aunque haya sido un pufo... Sacan algo. Ya estaba leyendo artículos donde decían que la temporada de de Jong no había sido tan mala porque había colado un gol ayer (6 goles).
                                Es que de Jong es un delantero del montón, normalito, pero el MA mon ha metido más goles que Borja que ha costado casi el triple y encima marcó en un derby y les ha dado el pase a una final. Si eso lo hace aquí cualquier jugador nuestro también diríamos que su temporada no ha sido mala. A mi no me gusta De Jong, pero para el juego de Lopetegui les viene bien. Imagino que por eso lo traerían, porque yo no le veo casi nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X