Eso tirar a estos dos futbolistas por tierra y a Borja subirlo aun pedestal,total para tres duros que cobra y a costado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola Francis y Kaptoum
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
No sé cuántos canteranos pufos como estos dos ves tú en la otra acera que se suban al primer equipo y se les renueve y luego se los tengan que comer con papas, he ahí la diferencia.
Aún así, hablaba de inversiones tipo Rosescu, Rony Lópes...
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEso tirar a estos dos futbolistas por tierra y a Borja subirlo aun pedestal,total para tres duros que cobra y a costado.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé cuántos canteranos pufos como estos dos ves tú en la otra acera que se suban al primer equipo y se les renueve y luego se los tengan que comer con papas, he ahí la diferencia.
El nuevo Iker Casillas, Sergio Rico.
Y si me pongo no acabo.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Sergio Rico, el primero que se me ha venido a la mente. Este llegó a ser internacional y todo si no recuerdo mal...
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Si no fuera por sus problemas físicos, entre él y algún otro canterano podríamos tirar como suplente de Emerson. Alguien ha comentado que Ruibal puede jugar ahí.
Pero una vez dicho esto, Francis no da el nivel para lateral del R. Betis, y créame que me duele porque pocas cosas hay que me gusten mas que ver a un canterano en el primer equipo, pero en este caso no da el nivel y poco mas hay que decir. Aunque yo entiendo que si puede dar nivel de media tabla en Segunda sin problemas.
Kaptoum es otro cantar. Y creo que con eso está todo dicho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sergio Rico, el primero que se me ha venido a la mente. Este llegó a ser internacional y todo si no recuerdo mal...
sigue cobrando del Sevilla?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
A todos los jugadores que suben al primer equipo se les debe cerrar un nuevo contrato con una cláusula alta de rescisión ya que, si se da el caso y se muestran como buen futbolista, puedas tener la sartén por el mango, y no como nos ha pasado ya muchas veces que el jugador se va por nada o directamente ni renueva.
Lamentablemente ni por Francis ni por Kaptoum parece que vayamos a sacar mucho, a pesar de que la operación con el Almería, de haber salido, era muy buena, pero dan como mínimo el perfil para salir cedidos sin que les cueste un duro al club.
No se puede estar pidiendo que no nos vuelva a pasar lo de Ceballos, y no cerrar un nuevo contrato a todos los jugadores que suben al primer equipo desde la cantera.
Tan escalofriante no es....pero si se trata solo de liarla, pues tú a lo tuyo.A xesco y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
No empecemos con las pifias de Monchi. Otra vez? Van a jugar otra final europea y nos acordamos de Russescu, Baba, López, etc.? De verdad está la cosa pa reírse de las pifias que ha cometido Monchi?
Las pifias de Monchi suelen ser menos criticadas (por sus aciertos, obviamente) y minusvaloradas. Aquí, nos dedicamos más a los lazos y tal. Allí aprietan y aunque haya sido un pufo... Sacan algo. Ya estaba leyendo artículos donde decían que la temporada de de Jong no había sido tan mala porque había colado un gol ayer (6 goles).A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
El que iba a ser el gran delantero español de la década, Juan Muñoz.
Y si me pongo no acabo.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Yo no comparto para nada el choteo constante que se tiene con Francis, me parece injusto y que, para algunos, sólo es una diana contra la que disparar a Setién. Además, desde mi punto de vista , Francis no es el peor jugador que hemos tenido en loa últimos tiempos.
Pero una vez dicho esto, Francis no da el nivel para lateral del R. Betis, y créame que me duele porque pocas cosas hay que me gusten mas que ver a un canterano en el primer equipo, pero en este caso no da el nivel y poco mas hay que decir. Aunque yo entiendo que si puede dar nivel de media tabla en Segunda sin problemas.
Kaptoum es otro cantar. Y creo que con eso está todo dicho.
Si traen a cualquiera a coste cero y no cuentan con él, estará todo dicho.
Con Kaptoum lo tengo claro, espero que ellos también.
Comentario
-
¿Te imaginas a Francis o Kaptoum en la Premier o en el PSG? El Juan Muñoz ese no tengo ni idea de quien es.
Vaya hombre, los pufos no los conoces.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
El que iba a ser el gran delantero español de la década, Juan Muñoz.
Y si me pongo no acabo.
Comentario
-
No, yo hablaba de la diferencia entre cómo tratamos aquí las salidas y cómo las tratan allí.
Las pifias de Monchi suelen ser menos criticadas (por sus aciertos, obviamente) y minusvaloradas. Aquí, nos dedicamos más a los lazos y tal. Allí aprietan y aunque haya sido un pufo... Sacan algo. Ya estaba leyendo artículos donde decían que la temporada de de Jong no había sido tan mala porque había colado un gol ayer (6 goles).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario