Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Francis y Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Por Alberto Moreno también pillaron un buen pico.
    Pozi

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Yo los respeto mucho pero me gustaría que no formaran parte de la primera plantilla.

Junto con los Tello, Bartra, William, Alex Moreno, Javi García, Sanabría, Joel, Dani Martín, Sidney y alguno más.

Ojo, que los respeto mucho a todos, pero que no los quiero en el Betis.
      Es que se les puede respetar perfectamente y no quererlos en tu equipo porque no valen para las aspiraciones que tu equipo puede tener. No quererlos por aquí y decir que no son buenos jugadores no es faltarle el respeto. El respeto nos lo falta a los Béticos Mateo, que por orden de Josemi escribe en Afdlp que tenemos un gran ramillete de medios centros a disposición de Rubi compuesto por William, Guardado, Javi Gracia y Kaptoum y decir que tenemos todos los puestos doblados sin hablar de la calidad de determinados puestos. Eso sí que es faltar el respeto.
      A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Si algo tiene de bueno la cesión de estos dos es que queda a las claras que no son jugadores para el Betis, porque por Almería no los podían ya ni ver.

En ese sentido la cesión ha sido perfectamente productiva.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Cuántos minutos ha jugado Francis en el Almería?

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

El problema es que no estás bien informado y pasa lo que pasa. Francis estaba ya renovado desde la temporada anterior, y lo de Kaptoum si se hace para su cesión pero en un contexto en el que si el jugador lo hubiera hecho bien en Almería, y después el Almería no subía, te hubiera podido pasar lo mismo que te explicaba en el tocho. Lamentablemente no ha sido así y lo que me flipa es que aquí la gente se alegre de ello.

Pero ya te digo, es más fácil decir: Escalofriante!
            Bueno pues nada chaval seguimos si tú quieres. Pues sí mira: ESCALOFRIANTE, y no sólo esta decisión en particular sino toda la gestión deportiva en general. Quién toma la decisión de renovar a Francis y a Kaptoum? sigo? Quién dice y con qué criterio "no vamos a cesar a Quique porque estamos muy unidos a él"? sigo? Quién conforma la plantilla 19-20 diciendo (via Mateo) que había un "ramillete" para elegir en centro del campo? sigo? Quién le escribe 7 folios al único hombre de fútbol (sí, lo repito, hombre de fútbol) capaz de imprimir carácter y competitividad al equipo? sigo? Quién lleva a cabo una política de renovaciones (Guardado entre otros) que deberían haber sido vendidos antes de que se deprecien más? sigo? Quién decide que es una gran idea traer de vuelta (porque no le rechistan) a Sánchez y Catalina, perpetradores junto con Ozemi del glorioso descenso de los 25 puntos? Pues mira, una persona que no está capacitada (vas a discutir esto también?) para ejercer la gestión deportiva, y que como todo jefe tóxico se rodea de gente que sabe no le va a discutir sus decisiones.

Tú entiendes que palmearlo todo es defender al Betis, yo, por el contrario creo que defenderlo y quererlo consiste en mejorar lo que se hace mal y denunciar aquéllo que nos impide crecer, porque a mí, a diferencia del palmerismo, me parece que la falta de títulos y logros deportivos de una institución de nuestro calibre es UNA ANOMALÍA HISTÓRICA, y no me resigno a que siga siendo así. Dicho esto, creo que la contratación de Cordón ha sido la única buena decisión deportiva que han tomado (que luego me dices que lo critico todo) y espero que todo cambie. Pero mientras tanto, y en función de lo visto en los últimos 6 años, te vuelvo a repetir, que sé que te gusta:

E S C A L O F R I A N T E

PD. Quién se alegra de que el Almería no haya subido y hayan tenido que ejercer la obligación de compra sobre estos dos "craques da bola"?

PD 2. No sufras tanto hombre, que esto es sólo fútbol.
            Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 17/08/20, 16:55:58.
            A baladecañón y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

incluso si mal no recuerdo aquel penalti no valia ni tan siquiera para empatar el partido, corrijame si me equivoco.
              Creo recordar que sí, no era decisivo, aún más doloroso.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Nos falta un lateral derecho no? Pues ya lo tenemos.

Jo!

Un saludo.

Comentario

• Sanabria ,Kaptoum,Francis...se desborda la ilusión.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Bueno pues nada chaval seguimos si tú quieres. Pues sí mira: ESCALOFRIANTE, y no sólo esta decisión en particular sino toda la gestión deportiva en general. Quién toma la decisión de renovar a Francis y a Kaptoum? sigo? Quién dice y con qué criterio "no vamos a cesar a Quique porque estamos muy unidos a él"? sigo? Quién conforma la plantilla 19-20 diciendo (via Mateo) que había un "ramillete" para elegir en centro del campo? sigo? Quién le escribe 7 folios al único hombre de fútbol (sí, lo repito, hombre de fútbol) capaz de imprimir carácter y competitividad al equipo? sigo? Quién lleva a cabo una política de renovaciones (Guardado entre otros) que deberían haber sido vendidos antes de que se deprecien más? sigo? Quién decide que es una gran idea traer de vuelta (porque no le rechistan) a Sánchez y Catalina, perpetradores junto con Ozemi del glorioso descenso de los 25 puntos? Pues mira, una persona que no está capacitada (vas a discutir esto también?) para ejercer la gestión deportiva, y que como todo jefe tóxico se rodea de gente que sabe no le va a discutir sus decisiones.

Tú entiendes que palmearlo todo es defender al Betis, yo, por el contrario creo que defenderlo y quererlo consiste en mejorar lo que se hace mal y denunciar aquéllo que nos impide crecer, porque a mí, a diferencia del palmerismo, me parece que la falta de títulos y logros deportivos de una institución de nuestro calibre es UNA ANOMALÍA HISTÓRICA, y no me resigno a que siga siendo así. Dicho esto, creo que la contratación de Cordón ha sido la única buena decisión deportiva que han tomado (que luego me dices que lo critico todo) y espero que todo cambie. Pero mientras tanto, y en función de lo visto en los últimos 6 años, te vuelvo a repetir, que sé que te gusta:

E S C A L O F R I A N T E

PD. Quién se alegra de que el Almería no haya subido y hayan tenido que ejercer la obligación de compra sobre estos dos "craques da bola"?

PD 2. No sufras tanto hombre, que esto es sólo fútbol.
                    Ostras, si para defender tu ESCALOFRIANTE ( lo siento, tan grandes como tu no se poner las letras, y desde luego nunca, en este foro, las pondría en rojo sobre fondo blanco, bético que es uno, que se le va a hacer) te tienes que remontar, hablando de Francis y Kaptoum a los 25 puntos, a Cordón, a los 7 folios y demás es que argumentos para defender tu primer post no tienes, así que tranquilo.

A ti te parece ESCALOFRIANTE renovar a dos canteranos para, en el caso de que funcionen, no se vayan sin dejar dinero en caja, y yo te digo que cualquier canterano que suba al primer equipo debería ser renovado ipsofacto colocándole una buena cláusula de rescisión (o mejor sin cláusula de rescisión). El mal mayor, como va a pasar en estos dos casos, es que los jugadores se cedan a un Segunda o Segunda B y, por regla general, no se pierda un duro con esa gestión.

Eso es lo normal. Pero como aquí no puede haber una cosa que no se critique, máxime si por en medio podemos fustigar al diablo del Cantábrico, pues sea. A darle caña a los dos canteranos!

Y para finalizar te puedo asegurar que yo con el fútbol sufro lo justo. Visto este post, infinitamente menos que el grupo de haters habituales.

PD. En lo de Cordón estamos de acuerdo. Para mí de lo mejor que han hecho HyC desde que llegaron. Seguramente también estaremos de acuerdo en que Deportivamente no han estado a la altura. Probablemente, Cruzcampo mediante, estaríamos de acuerdo en muchas cosas. En otras probablemente no.
                    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 17/08/20, 20:13:26.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      A mi Francis y Kaptoum me preocupan entre poco y nada. Jovenes que no cobran demasiado. Cesión a equipos de segunda, seguramente recién ascendidos, que ante la crisis del covid ni uno va a tener para pagar traspasos. Ni son fichas altas, ni se van a poner farrucos porque ya han abierto la puerta de las cesiones.

El caso que me preocupa es el de Javi García (por ejemplo) que sí es una ficha alta y a ver donde consigues cederlo.
                      Javi ya está fuera.

Ya veremos Francis.

Comentario

• Hubiera sido una buena operación, pero dependíamos del ascenso del Almería. No han aportado mucho, y se les debería buscar otra cesión o una venta.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Javi ya está fuera.

Ya veremos Francis.
                          En segunda va a haber muchos problemas para completar plantillas. Francis y Kaptoum simplemente con el aval de haber jugado en primera lo puedes encasquetar en algún club con una dirección deportiva no muy atinada (que unas cuantas hay).
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Sanabria ,Kaptoum,Francis...se desborda la ilusión.
                            Hombre, están todos fuera del Betis, alguna duda con Sanabria, pero los otros dos están más que fuera, no sé por qué os estresáis por ellos...
                            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Hombre, están todos fuera del Betis, alguna duda con Sanabria, pero los otros dos están más que fuera, no sé por qué os estresáis por ellos...
                              Hombre, fuera, fuera no están. Vuelven y habrá que buscar donde encasquetarlos de nuevo. Aquí no pueden seguir.

Comentario

• ¡Hola chica! ¡Hola chico!

https://www.dailymotion.com/video/x9uirl

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X