Que cierto es que el tiempo lo pone todo en su sitio .Y que alegría da cuando pasa lo que uno pronostica ,y ver el silencio de las personas debatiste .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola Francis y Kaptoum
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y que nos mandara a tomar por culo por pitar a Francis el mismo tío que mandó a la venta al mejor delantero que hemos tenido en 10 años.
Me hierve la sangre.
Igual si lo tiene pero me lo voy a callar.A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que lo del penal que no le dejaron chutar, con el que hubiera igualado a Rincón como máximo goleador en primera, no tiene nombre.
Igual si lo tiene pero me lo voy a callar.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hombre, comparar lo de Ceballos con lo de Kaptoum... hace aguas por todas partes, Xesco.
Lo de Ceballos no estuvo bien llevado, porque era el líder del equipo con 20 añitos, canterano, titular en la sub21 y cuando quisieron darse cuenta, ya le había sonado la campana por otras partes (nada más y nada menos que el Madrid). Ahora, con 24 años lleva 100 partidos en liga, 24 en la premier, 7 en champions y 6 en uefa.
Kaptoum... es un amago de futbolista, que con la misma edad que Ceballos no lleva acumulados más de 10 partidos en 1ª y que dudo que vaya a llegar a acumular otros 10, porque nadie de 1ª va a quererlo ni como 5º suplente. Y ya veremos si en segunda, donde tampoco lleva acumulados ni 10 partidos.
Vamos, que es un futbolista que sobra, porque no aporta absolutamente nada en el campo y no tiene sentido alguno gastar un solo céntimo en él.
No creo yo que hubiera riesgo de que con Kaptoum pudiera volver a pasar lo de Ceballos. Pues aquí se le renovó, con 23 años y esta trayectoria, hasta 2022.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeMira no quiero enredarme contigo, pero parece que el quiere liarla eres tú. Nadie habla renovación por subir al primer equipo. A Francis y a Kaptoum se les renovó al cederlos. Me explico, no? Te podías haber ahorrado el tocho.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
Pero ya te digo, es más fácil decir: Escalofriante!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que lo del penal que no le dejaron chutar, con el que hubiera igualado a Rincón como máximo goleador en primera, no tiene nombre.
Igual si lo tiene pero me lo voy a callar.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeTener un poco de respeto hacia dos béticos que, en ningun momento han faltado el mismo a la entidad y que siempre han hablado bien y defendido las trece barras tan bien como podían, tampoco vendría mal
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Kaptoum e justo lo contrario que dice Cordón que necesitamos, Francis simplemente no es capaz de jugar 3 partidos seguidos, así no puede competir a nivel profesional.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario