Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Kaptoum le veo que puede dar nivel de segunda división, a Francis no le veo nada de nada.
Francis es jugador de fútbol perfectamente apto para hacer carrera en 2, como minimo, su problema es esa rodilla que le impide tener continuidad. De Kaptoum tengo muchas dudas que sea futbolista.
Yo dudo bastante de las capacidades futbolísticas de Francis aún sin lesión, lo más que le hemos visto es defender un par de días medio bien. Es el enésimo extremo reconvertido que se queda en nada porque cuando subía era nefasto, yo si tengo que apostar diría que ninguno de los 2 va a lograr en sus carreras ser importantes en segunda división. Suplentes o a ligas random de por ahí.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/09/20, 13:55:44.
Pues a mí Francis me da mucha pena. Ver un chico de la casa que pasa por ese quinario de lesiones, me inspira mucha pena como digo. Tiene cualidades para, mínimo, ser.jugador de segunda. No llegaría probablemente a nada en el Betis, pero se.habria ganado el pan como futbolista. Y, sin embargo, la sensación que da es que va a colgar las botas en pocos años...
Pues yo, si Francis fisícamente estuviera que tiene pinta que puede acabar en un Álvaro Benito, lo veo todo lo contrario, Kaptoum es una estafa de jugador, una apariencia de calidad que se traduce en nada en el campo y una indolencia que lastra a cualquier equipo.
Pues será, veo que con Kaptoum varios tenéis opinión similar. A mi no me gusta ninguno de los dos.
Preocupante que todavía no hayamos colocado a Kaptoum y el silencio en torno a Francis, que no se sabe si se va a operar o puede evitar el quirófano y salir cedido también...
Kaptoum huele a rescisión porque teniendo mercado en Segunda, que todavía no se haya ido...Francis igual pero si está lesionado me temo que se quedará aquí sin ficha.
Preocupante que todavía no hayamos colocado a Kaptoum y el silencio en torno a Francis, que no se sabe si se va a operar o puede evitar el quirófano y salir cedido también...
Pocos descartes se han colocado ya en primera. Hay plantillas que deben dar 15 salidas. Preocupante seria si fueramos los unicos que no hemos dado salida a nuestros descartes.
Yo dudo mucho que se pueda colocar bien a kaptoum, encaja mas una cesion compartiendo ficha
Comentario