Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola Francis y Kaptoum
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Una mera expresión, la cosa es que está más que claro que 2 jugadores que no se han ganado ni el banquillo de un segunda, no pueden estar en el Betis ni de utilleros...En algún lado serán encasquetados, no me cabe la menor duda, aunque sean regalados y pagándoles la ficha, que no me extrañaría..A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Hombre, están todos fuera del Betis, alguna duda con Sanabria, pero los otros dos están más que fuera, no sé por qué os estresáis por ellos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Veremos compañero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeVeo mucha tensión con estos dos y creo que tenéis que serenar el ánimo, no hay ningún escenario posible en el que estos dos vayan a jugar en el Betis la próxima temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeVeo mucha tensión con estos dos y creo que tenéis que serenar el ánimo, no hay ningún escenario posible en el que estos dos vayan a jugar en el Betis la próxima temporada.A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeVeo mucha tensión con estos dos y creo que tenéis que serenar el ánimo, no hay ningún escenario posible en el que estos dos vayan a jugar en el Betis la próxima temporada.
Kaptoum lo van a largar este año aunque sea rescindido seguro , ahora como no fichen a otro lateral derecho pronto, se empezará a hablar de que total si Emerson es muy bueno y lo va a jugar todo, y nos lo acaban colando.A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, recopilando ya han salido Pedraza, Aleñá, Barragán, Javi García y Feddal, todos de la primera plantilla de esta temporada pasada, que por ahora no es poco, 5 lastres menos. Feddal al fin y al cabo con tanta lesión tampoco puede contar en este equipo.
Ahora se nos han juntado Francis, Kaptoum, Camarasa, Sanabria...y creo que los 4 deben salir más pronto que tarde, ya los conocemos y no han hecho nada en ningún lado.
Estará por ver si salen los 2 porteros, Lainez, algún defensa más y acertar con 4 o 5 fichajes al menos para competir de verdad y no volver a pasar vergüenzas
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que es eso. Si ni siquiera han jugado en sus cesiones, no creo que lleguen a pisar la concentración. Se les buscará equipo desde ya. Otra cosa son los que están en la concentración que, como mínimo, contaban para sus equipos, y qué menos que testar tu evolución (mas en este mercado complicado y cuando nuestra prioridad es la defensa, y ninguno de ellos lo es).
Saldrán los dos. Creo que tanto uno como otro pueden ser jugadores de Segunda Div. Francis desde luego. SI le respetan las lesiones se puede hacer hueco en un Segunda. Kaptoum lo tendrá más difícil porque creo que tiene una falta de actitud que impide que se vean las cualidades que pueda tener.Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 18/08/20, 13:42:57.A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Mientras que sean jugadores del Betis no les puedes impedir entrenar con el equipo. Ahora se irán de vacaciones, que probablemente serán largas, y supongo que aprovecharan esos días para buscar una salida. Si no la encuentran rápido tendrán que entrenar con el primer equipo. No sería lo deseable, pero puede pasar, y tampoco es para rasgarse las vestiduras.
Saldrán los dos. Creo que tanto uno como otro pueden ser jugadores de Segunda Div. Francis desde luego. SI le respetan las lesiones se puede hacer hueco en un Segunda. Kaptoum lo tendrá más difícil porque creo que tiene una falta de actitud que impide que se vean las cualidades que pueda tener.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
No decía que se les prohibiese, sino que no tienen nada que demostrar y se les estará buscando salida desde ya. Y como la liga empieza en menos de un mes, no debería haber muchos problemas en encontrarles acomodo cedidos.
Noto a la gente muy caliente con el tema de estos dos jugadores. A ver si van a ser los dos únicos cedidos, canteranos a demás, que vuelven a sus equipos este verano! Lo que son las ganas de verlo todo color negro, leñe! (no lo digo por ti compañero, creo que está claro).A dondeestatimimi y iMisut les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Noto a la gente muy caliente con el tema de estos dos jugadores. A ver si van a ser los dos únicos cedidos, canteranos a demás, que vuelven a sus equipos este verano! Lo que son las ganas de verlo todo color negro, leñe! (no lo digo por ti compañero, creo que está claro).A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario