Que tendrá que ver el liberalismo con las perturbaciones de Miguel Bose...
Por otro lado, un perfil muy de derechas no es que haya tenido nunca Miguel Bose, el problema es que ahora, interesa vender a este personaje como de derechas, una campaña que se cae por si sola, ya que este personaje siempre ha votado a partidos de izquierda, cosa que viendo las t0nterias que dice, a la izquierda no le favorece mucho.
Lo peor es que luego tienes que aguantar sus miierdas y excesos casi a diario. En cuanto te mueves por equipos directivos la farlopa y el puterío rebosan con una normalidad repugnante.
Miguel Bosé, ¿neoliberal, ultraderechista, misógino o fascista?
marxista, podemita, feminista y comunista, ahí queda eso.
Por favor hablemos de futbol, que aquí cada uno es de su padre y de su madre y lo que nos une con seguridad es que somos béticos.
Apoyar hace ¿15 años? a Zapatero no es sinónimo de nada en 2020, y para mí que el PSOE siempre me ha parecido de todo menos socialdemócrata, aún menos. Es continuar desviando el tema. La manifestación de ayer en Madrid es de tarados por encima de ideologías, yo los mandaba a E.A.U con el Borbón sinvvergüenza (Juan Carlos I, especifiquemos que hay mucho Borbón donde escoger).
Pero oiga no seré yo quién le desanime en su lucha por etiquetar. Ánimo.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Apoyar hace ¿15 años? a Zapatero no es sinónimo de nada en 2020, y para mí que el PSOE siempre me ha parecido de todo menos socialdemócrata, aún menos. Es continuar desviando el tema. La manifestación de ayer en Madrid es de tarados por encima de ideologías, yo los mandaba a E.A.U con el Borbón sinvvergüenza (Juan Carlos I, especifiquemos que hay mucho Borbón donde escoger).
Pero oiga no seré yo quién le desanime en su lucha por etiquetar. Ánimo.
El que ha etiquetado eres tú diciendo que los negacionistas del covid son neoliberales. Pero bueno, lo que tú digas, los Bosé, familia de fachas y ultraderechistas.
El que ha etiquetado eres tú diciendo que los negacionistas del covid son neoliberales. Pero bueno, lo que tú digas, los Bosé, familia de fachas y ultraderechistas.
Si usted me trae un escrito literal donde yo comente que todos "los negacionistas del covid son neoliberales" tendré nuestro intercambio de opiniones por un debate serio. De hecho en mi último comentario he expuesto que los de la plaza de Colón, por encima de ideologías, eran *********, y es más, uno de sus gritos eran "derecha izquierda, la misma mierdda", lo que por otra parte también es ideología.
Comentario