No se si viene al caso, si en lugar de esto deberia poner un post optimista o negativo, pero creo que de todo hay ya, lo que queria comentar es que mi hermano ha traido hoy dos entradas que han repartido en el colegio a todos los niños para un partido entre sevilla y sevilla atco, él es bético por supuesto, pero a muchos de sus amigos no les gusta el futbol siquiera, y la planificación del club del Nervión plaza lleva ya varios años empezando a captar nuevas generaciones de aficionados, o sin más, a obtener mayores simpatizantes, empezaron por regalar bufandas en Hospitales y ya van por aquí.. además de jornadas lúdicas en Nervión y demás... y yo me pregunto porqué nunca hemos visto nada parecido con el betis, porqué sólo veo a jugadores del Betis inaugurando discotecas... en fin
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La brecha sigue abriéndose
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver MensajeNo se si viene al caso, si en lugar de esto deberia poner un post optimista o negativo, pero creo que de todo hay ya, lo que queria comentar es que mi hermano ha traido hoy dos entradas que han repartido en el colegio a todos los niños para un partido entre sevilla y sevilla atco, él es bético por supuesto, pero a muchos de sus amigos no les gusta el futbol siquiera, y la planificación del club del Nervión plaza lleva ya varios años empezando a captar nuevas generaciones de aficionados, o sin más, a obtener mayores simpatizantes, empezaron por regalar bufandas en Hospitales y ya van por aquí.. además de jornadas lúdicas en Nervión y demás... y yo me pregunto porqué nunca hemos visto nada parecido con el betis, porqué sólo veo a jugadores del Betis inaugurando discotecas... en fin
Es lo que nos queda hasta que derroquemos al tirano, no hay más
-
Lo que deberían hacer estos manipuladores, es primero PREGUNTAR, que chavales son del Sevilla.
Como mínimo AVISAR DOS DÍAS ANTES a sus padres que el Sevilla va a ir al colegio de hijos, y así tened la posibilidad de que a esa hora los recojan.
Esto es MANIPULAR.
¿Qué pasaría si fueran por los colegios dos islamistas promoviendo la religión musulmana en un colegio?
Mínimo AVISAR.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensajepara q pensar tanto en el santander?? se juega en casa?
Es solo mi opinón, obviamente podeis hablar y pensar en lo que querais, por supuesto.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeSe juegue donde se juege, nos jugamos la vida. Mejor pensar en el tema deportivo, en ir preparandonos tanto para lo bueno como para lo malo, y en reflexionar de que somos el Betis, pase lo que pase.
Es solo mi opinón, obviamente podeis hablar y pensar en lo que querais, por supuesto.
Saludos.
Comentario
-
es muy lamentable que se permita hacer eso en los colegios.No me parece bien, que a un hijo mío venga alguien a inculacarle unas ideas con las que no estoy de acuerdo, si mi hijos quisiera cambiar de bando, que lo decida él por su cuenta, no porque esos babosos manipuladores lo hagan.¿Y los padres béticos de sevilla no podéis hacer nada por evitar eso?, han puesto un buen ejemplo con el de la religión. Si mi hijo estudiara en sevilla, me molestaría eso bastante.Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajeSi, a mi hermano se las han dado y en su cara las ha partido...
Nose como te preguntas el porque de alli si y aqui no...
Habría que pedir explicaciones. Una cosa es que, por ejemplo, se organice una excursión o visita a las instalaciones de una empresa -para lo cual se debe contar con la correspondiente autorización de padres o tutor- y otra muy distinta que se permita a agentes comerciales la entrada a las aulas y el acoso del alumnado -indefenso en su pupitre- a base de propaganda y promociones.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeSe juegue donde se juege, nos jugamos la vida. Mejor pensar en el tema deportivo, en ir preparandonos tanto para lo bueno como para lo malo, y en reflexionar de que somos el Betis, pase lo que pase.
Saludos.Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensajeclaro q si, yo estoy muy mentalizado de vrdad para lo q pueda ocurrir, pero ahora mismo nuestro Betis no esta en nuestras manos compañero
Se pregona a los 4 vientos que el bético está perdido, que no tiene la referencia de un lider, y puede ser cierto en determinadas ocasiones, pero poco a poco la cosa va cambiando, si lo tenemos. Se trata de unlíder que supera a cualquiera conocido, que jamás será vencido, que siempre estará presente, que se levantará cuando parezca que todo está perdido. Ese líder compañero se llama SENTIMIENTO. Y contra ese IDEAL, nada ni nadie podrá luchar.
¿Incoherente?, puede parecerlo, siempre aparece cuando menos se le espera, cuando las cosas van peor y todo parece acabado, pero... es el LEGADO que tenemos la suerte de guardar en nuestro espíritu. Ni en los mejores momentos aparece tan luminoso. Es ahora, es el momento, no le demos por vencido tan pronto. Todo esto, estoy seguro, solo es el pricípio.
POR NUESTRO BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajeEse colegio debe tener un director que debe haber autorizado que el centro educativo a su cargo se convierta, por unos momentos, en un centro de promoción comercial. Y no de una empresa cualquiera, sino de una cuya promoción iba a dar lugar a escenas tan desagradables como la que cuenta Parmesano.
Habría que pedir explicaciones. Una cosa es que, por ejemplo, se organice una excursión o visita a las instalaciones de una empresa -para lo cual se debe contar con la correspondiente autorización de padres o tutor- y otra muy distinta que se permita a agentes comerciales la entrada a las aulas y el acoso del alumnado -indefenso en su pupitre- a base de propaganda y promociones.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver MensajeNo se si viene al caso, si en lugar de esto deberia poner un post optimista o negativo, pero creo que de todo hay ya, lo que queria comentar es que mi hermano ha traido hoy dos entradas que han repartido en el colegio a todos los niños para un partido entre sevilla y sevilla atco, él es bético por supuesto, pero a muchos de sus amigos no les gusta el futbol siquiera, y la planificación del club del Nervión plaza lleva ya varios años empezando a captar nuevas generaciones de aficionados, o sin más, a obtener mayores simpatizantes, empezaron por regalar bufandas en Hospitales y ya van por aquí.. además de jornadas lúdicas en Nervión y demás... y yo me pregunto porqué nunca hemos visto nada parecido con el betis, porqué sólo veo a jugadores del Betis inaugurando discotecas... en fin
La verdad es que los hi.jos de su ma.dre lo están haciendo muy bien y aunque nos duela lo tenemos que reconocer. Estamos a años luz de ellos.
Ojalá pronto podamos estar donde nos corresponde. En este Betis no hay que dejar nada. Todo tiene que cambiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por ojuoze Ver MensajeEn mi cole los niños se han llevado dos entradas y una camiseta. Además a los profesores nos han ofrecido un polo (que por supuesto he rechazado entre el pitorreo de los que me lo querían dar).
La verdad es que los hi.jos de su ma.dre lo están haciendo muy bien y aunque nos duela lo tenemos que reconocer. Estamos a años luz de ellos.
Ojalá pronto podamos estar donde nos corresponde. En este Betis no hay que dejar nada. Todo tiene que cambiar.
No se puede forzar a nadie ser sevillista, lo mínimo es avisar.
Estilo Sevilla fascistoide.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario