Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La brecha sigue abriéndose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eso , no se puede evitar. Es lo mismo que si le regalasen una entrada para ver un musical.Ahora , jajajaj, yo soy maestra a mi me las dan para que se las de a los niños y las tiro al contenedor de papel ,eso lo tengo claro ,por lo menos que se reciclen ,jajajaja.Tenemos que pasar del tema , eso se lleva en el corazón. Recordar : "UN BÉTICO NACE , NO SE HACE"

Comentario

Mi hermano para contrarrestar toda esta politica de imagen que hace el sevilla, en su colegio a los niños de 6 y 7 años les esta enseñando el himno del betis y sobre todo lo que significa ser del betis.Me da igual si los padres estan conformes o no.Hay que luchar contra la *******.

Comentario

si en mi colegio tambien las han dao pero yo no me e molestao en cojerlas

Comentario

Lo dudo

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          De esto hablamos el lunes a las 00:00

Ahora, SANTANDER.

Saludos.
          Si el Betis se salva, dudo que se hable de esto. Aquí parece prevalecer la fe estúpida en demasiados béticos, esa fe que consiste en mirarse el ombligo y decirse "¡Qué grandes somos!". Con la salvación y cuatro fichajes, me temo que mucha gente se olvide de la imagen, la gestión, las estructuras...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X