Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
No fue ni un rumor ni una pesadilla de verano,....
La equipacion mas horrible de la historia del Betis, mi padre tiene la naranja que se la dio Israel creo o alguno de esos, ni pa usarla pa trapos sirve
Shabani Nonda. Sonó varias veces, la primera tras proclamarse máximo goleador de la liga francesa cuando jugaba en el Monaco (acabó llegando Palermo me parece). Creo que volvió a salir el rumor del interés del Betis la temporada siguiente y, por último, otra vez cuando el Galatasaray le rescindió su contrato con 30 y pico años. Un clásico de los rumores veraniegos de la decada del 2000.
Ya se ha hablado de Nené en este post, pero hay que destacar que la alternativa a Nené era Regueiro y también se dio mucho la lata con el uruguayo. Como curiosidad, al final creo que vino Jorge Wagner
Lo iba a poner antes y no se porque no me dejó publicar el foro.
Hay una noticia de betisweb con todas las opciones para el extremo izquierdo (cadi todas buenisimas) y al final vino jorge wagner, un tumor vaya
Lo he encontrado, las alternativas eran Rothen, SILVA, Gavilán, Delporte y no se si fue mark González el que vino o fue otro año lo de Wagner.
Nené me encantaba, de hecho luego en el PSG creo recordar se hartó de meter golazos
Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 14/08/20, 19:15:36.
Comentario