el espigado pivote Leander Dendoncker
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores de fichaje que nunca llegaron a concretarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy buenos nombres leo y se me vienen a la mente, pero nadie recuerda al gran Burgui? Fekir no le tose
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
lo de Makay fue curioso, estaba hecho (con una señal de 75 millones de pesetas por lo visto) y entonces dijo el "Sabio" de Hortaleza (que era nuestro entrenador entonces), que no lo quería, y entonces fue el Dépor quien lo fichó. Por cierto que el mismo Sabio fue (creo que ese mismo año) quien le dijo a Tristán que no siguiera en el Betis B, que no le daba ficha en el primer equipo, Tristán se fue a Mallorca y empezó a petarlo.
Cuando habléis del sabio no olvidad lo bien que lo hizo con nosotros, que además de esto nos dejó tirados 2 veces, una de ellas en pretemporada.
También hizo lo mismo con Hamann, estaba la operación cerrada y Aragonés dijo que no para traerse a Ito. El alemán fichó por el Newcastle y al año siguiente lo vendió al Liverpool por 12 kilos (unas cuatro veces la cantidad que había pagado)A trianation y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensajeel espigado pivote Leander Dendoncker
Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 14/08/20, 12:27:46.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeNené. Me tiré un verano entero comprando Estadio Deportivo en Zahara de los Atunes. Cada vez más cerca. Nené llegará la próxima semana. La de antes era broma, la siguiente semana es la buena...y así hasta que al final nada. Creo que se fue al Celta.Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 14/08/20, 12:31:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDonde dejamos al gran Lucas Moura.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7418941**[/ATTACH]
PD: adjunto la magnífica exclusiva
- 2 Me gusta
Comentario
-
Shabani Nonda. Sonó varias veces, la primera tras proclamarse máximo goleador de la liga francesa cuando jugaba en el Monaco (acabó llegando Palermo me parece). Creo que volvió a salir el rumor del interés del Betis la temporada siguiente y, por último, otra vez cuando el Galatasaray le rescindió su contrato con 30 y pico años. Un clásico de los rumores veraniegos de la decada del 2000.
Ya se ha hablado de Nené en este post, pero hay que destacar que la alternativa a Nené era Regueiro y también se dio mucho la lata con el uruguayo. Como curiosidad, al final creo que vino Jorge Wagner
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario