Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores de fichaje que nunca llegaron a concretarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeCasillas
Bellerin Montero Thiago Silva Ze Roberto
Boban Hamman Riquelme Carrasco
Bergkamp Makaay
banquillo: Godin, Gerard Moreno, Azem Azam.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Casillas???
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7888717**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Mete a litmanen q tb sonó antes d ir al barsa. Jardel es otro q sonó bastante. Kluivert en su último año d contrato tb sonó antes d llegar libre al Milán.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Pero me imagino que fue tras haber pasado ya por el Madrid, y esa etapa en el Oporto no??? primera noticia que tenia de ello.
Comentario
-
Yo hubiese flipado con que viniera Didier Drogba, que sonó para nosotros hacia el ocaso de su carrera. Aunque hubiese jugado tres ratillos de revulsivo, con qué orgullo hubiera lucido yo la camiseta de las trece barras con el nombre de "el futbolista que paró una guerra".
Inolvidable discurso: "Ivoiriens et Ivoiriennes, du nord et du sud, du centre à l'ouest...[...] On se met à genoux: pardonnez! pardonnez!, pardonnez!"Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 11/07/22, 01:55:47.A Lytos24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeEl año de LUÍS Aragonés que trajimos a Ito y Olí en vez de Hamman y Makay fue la pera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario