Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de fichaje que nunca llegaron a concretarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Puede ser, aunque sigo sin creérmelo viniendo de quien venía. No niego que hubiera hecho algún precontrato con Makaay, pero Olí había hecho una gran temporada y no es extraño que finalmente se decidieran por Olí y no solo Aragonés.
    Es cierto que hay que ponerlo todo en cuarentena viniendo de quién viene, lo que si es cierto es que yo desde aquel año no pude ver nunca a Aragonés. Imagínese usted de tener a Oli, Otero, Solozábal, Andrei e Ito a poder fichar a Maakay, Hamann y Montero. Noche y día.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Es cierto que hay que ponerlo todo en cuarentena viniendo de quién viene, lo que si es cierto es que yo desde aquel año no pude ver nunca a Aragonés. Imagínese usted de tener a Oli, Otero, Solozábal, Andrei e Ito a poder fichar a Maakay, Hamann y Montero. Noche y día.
      Sinceramente, sin querer ponerme a defender ahora a Aragonés. Que a estas alturas, sabiendo que lopera es el ser más despreciable y mentiroso que yo he podido conocer, me sorprende que os creáis cualquier cosa que ese individuo pudo decir. Makay jamás ha dicho que venía al Betis y Aragonés lo echó para atrás y es un tío que se pego en España varios años y lo de Montero dicextamebte es una mentira como la copa de un pino.
      A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Sinceramente, sin querer ponerme a defender ahora a Aragonés. Que a estas alturas, sabiendo que lopera es el ser más despreciable y mentiroso que yo he podido conocer, me sorprende que os creáis cualquier cosa que ese individuo pudo decir. Makay jamás ha dicho que venía al Betis y Aragonés lo echó para atrás y es un tío que se pego en España varios años y lo de Montero dicextamebte es una mentira como la copa de un pino.
        De verdad que me gustaría poder pensar así, mi vida sería más cómoda. Todo es blanco o negro y así no tengo que cuestionarme nada.

De lo de Makaay se enseñaron contratos y el R. Betis pagó indemnizacion al Vitesse por romper el acuerdo. Si usted sigue pensando que todo lo que dijo Lopera es mentira absoluta pues mejor para usted, así se ahorra tener que analizar lo que le llega. Personalmente yo prefiero valorar las historias que me llegan por separado ir emitiendo opiniones de cada una después de analizarlas.

Repito que lo de Makaay me lo creo porque se vieron contratos en su momento, lo de Hamann y Montero lo pongo en cuarentena porque sólo está la palabra de Lopera.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Helder Postiga era un clasico todos los mercados en la epoca post-Oliveira

Y ahora que viene a cuento, a Petón (el comentarista, que es representante de jugadores, tiene una agencia tambien creo) le he escuchado decir en la radio que el Betis fue el penultimo equipo que se cayo de la puja para fichar a Cristiano cuando estaba en el Sporting de Lisboa, hasta que se metio el Manchester United.
          Su agencia la conocida Bahia la de Ceballos.

Comentario

• Creo recordar Ocampos estando en el Milan sono para venir aqui, igual q suenan 50.000.

Comentario

• El Betis ofrece un millón por el lateral Tiendalli

https://www.google.com/amp/s/as.com/...50215.amp.html

Comentario

• Estando Guiza en el Fenerbahce sono para venir aqui y declaraciones de el que su familia es toda betica año 2011.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

De verdad que me gustaría poder pensar así, mi vida sería más cómoda. Todo es blanco o negro y así no tengo que cuestionarme nada.

De lo de Makaay se enseñaron contratos y el R. Betis pagó indemnizacion al Vitesse por romper el acuerdo. Si usted sigue pensando que todo lo que dijo Lopera es mentira absoluta pues mejor para usted, así se ahorra tener que analizar lo que le llega. Personalmente yo prefiero valorar las historias que me llegan por separado ir emitiendo opiniones de cada una después de analizarlas.

Repito que lo de Makaay me lo creo porque se vieron contratos en su momento, lo de Hamann y Montero lo pongo en cuarentena porque sólo está la palabra de Lopera.
                  Yo no vi esos contratos en ningún sitio. Y mira que es algo que me interesaba porque cuando vi a Makay me sorprendió que si este estaba fichado no viniera. No se donde vio usted esos contratos. Si dice que los vio pues los vería pero yo desde luego no los vi y me cogió ya con una edad que no era precisamente un niño. Yo no digo que TODO lo que decía lopera fuera mentira pero si digo que es uno de los individuos más mentirosos que he conocido, si no el que más y por salvar su culo le echaba la culpa a cualquiera. Entre a palabra de Aragonés y la de Lopera lo tengo claro. Si el Betis no ficho a Makay y tuvo que indemnizar a alguien es que me extraña porque lopera ya por aquella época le importaba tres pimientos los que decían los entrenadores, y tener que pagar por indemnizar a alguien? Me extraña mucho , Otro ejemplo Denison, lo ficho y Aragonés no lo quería.
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/08/20, 18:13:48.

Comentario

• Casillas

montoya montero d.lopez ze roberto

l. Moura hamman boban

bergkamp makaay etoo

Comentario

• Uno lee los nombres de quienes pudieron jugar aquí y, por el contrario, de quienes han acabado jugando y no sabe si reír o llorar...

​​​​
                      A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Otro crack es Forlán, que lopera pidió que inflaron la cifra de traspaso vasi al doble (lo vendían por 3-4K) y no quisieron.

Comentario

Lo de Montero no tengo ni idea , lo de makaay es seguro que paso y el betis perdio unos cuantos millones de pesetas por romper el precontrato que habia.
                          también ese mismo año , aunque esto no estoy seguro , se echó a tristan de la cantera.
                          mucho ojo no tuvo luis aragones , pero esque un entrenador se tiene que dedicar a entrenar no a fichar

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

Lo de Montero no tengo ni idea , lo de makaay es seguro que paso y el betis perdio unos cuantos millones de pesetas por romper el precontrato que habia.
                            también ese mismo año , aunque esto no estoy seguro , se echó a tristan de la cantera.
                            mucho ojo no tuvo luis aragones , pero esque un entrenador se tiene que dedicar a entrenar no a fichar
                            A mí me extraña mucho, pero mucho mucho que si lopera tenía fichado a Makay como dijo perdiera dinero porque Luis aragonés le gustaba más olí.Pero incluso aunque a Luis le gustará más Olí, esque Luis era solo entrenador. Pero que no veo yo a lopera rompiendo un contrato y pagando indemnización. A fin de cuentas es solo lo que conto lopera y en aquella época la prensa no decía ni mu contra el ni había redes sociales.
                            A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

A mí me extraña mucho, pero mucho mucho que si lopera tenía fichado a Makay como dijo perdiera dinero porque Luis aragonés le gustaba más olí.Pero incluso aunque a Luis le gustará más Olí, esque Luis era solo entrenador. Pero que no veo yo a lopera rompiendo un contrato y pagando indemnización. A fin de cuentas es solo lo que conto lopera y en aquella época la prensa no decía ni mu contra el ni había redes sociales.
                              +1 de lopera no me creo nada.

Comentario

• John Carew, en este caso fue el propio presidente del momento, José León el que afirmó que hubo intento de ficharlo (a saber). Curioso que se comentara que no vino por un intercambio entre Aston Villa y Ol.Lyon por Milan Baros, otro jugador asociado varias veces al Betis.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	98343__que_fue_de_john_carew_la_torre_noruega_que_pudo_enamorar_a_mestalla_y_acabo_siendo_un_actor_secunda.jpg?cb=3162432.jpg
Visitas:	2
Size:	42,8 KB
ID:	7421418

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X