Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores de fichaje que nunca llegaron a concretarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Es cierto que hay que ponerlo todo en cuarentena viniendo de quién viene, lo que si es cierto es que yo desde aquel año no pude ver nunca a Aragonés. Imagínese usted de tener a Oli, Otero, Solozábal, Andrei e Ito a poder fichar a Maakay, Hamann y Montero. Noche y día.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Sinceramente, sin querer ponerme a defender ahora a Aragonés. Que a estas alturas, sabiendo que lopera es el ser más despreciable y mentiroso que yo he podido conocer, me sorprende que os creáis cualquier cosa que ese individuo pudo decir. Makay jamás ha dicho que venía al Betis y Aragonés lo echó para atrás y es un tío que se pego en España varios años y lo de Montero dicextamebte es una mentira como la copa de un pino.
De lo de Makaay se enseñaron contratos y el R. Betis pagó indemnizacion al Vitesse por romper el acuerdo. Si usted sigue pensando que todo lo que dijo Lopera es mentira absoluta pues mejor para usted, así se ahorra tener que analizar lo que le llega. Personalmente yo prefiero valorar las historias que me llegan por separado ir emitiendo opiniones de cada una después de analizarlas.
Repito que lo de Makaay me lo creo porque se vieron contratos en su momento, lo de Hamann y Montero lo pongo en cuarentena porque sólo está la palabra de Lopera.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeHelder Postiga era un clasico todos los mercados en la epoca post-Oliveira
Y ahora que viene a cuento, a Petón (el comentarista, que es representante de jugadores, tiene una agencia tambien creo) le he escuchado decir en la radio que el Betis fue el penultimo equipo que se cayo de la puja para fichar a Cristiano cuando estaba en el Sporting de Lisboa, hasta que se metio el Manchester United.
Comentario
-
El Betis ofrece un millón por el lateral Tiendalli
https://www.google.com/amp/s/as.com/...50215.amp.html
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
De verdad que me gustaría poder pensar así, mi vida sería más cómoda. Todo es blanco o negro y así no tengo que cuestionarme nada.
De lo de Makaay se enseñaron contratos y el R. Betis pagó indemnizacion al Vitesse por romper el acuerdo. Si usted sigue pensando que todo lo que dijo Lopera es mentira absoluta pues mejor para usted, así se ahorra tener que analizar lo que le llega. Personalmente yo prefiero valorar las historias que me llegan por separado ir emitiendo opiniones de cada una después de analizarlas.
Repito que lo de Makaay me lo creo porque se vieron contratos en su momento, lo de Hamann y Montero lo pongo en cuarentena porque sólo está la palabra de Lopera.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/08/20, 18:13:48.
Comentario
-
Sinceramente, sin querer ponerme a defender ahora a Aragonés. Que a estas alturas, sabiendo que lopera es el ser más despreciable y mentiroso que yo he podido conocer, me sorprende que os creáis cualquier cosa que ese individuo pudo decir. Makay jamás ha dicho que venía al Betis y Aragonés lo echó para atrás y es un tío que se pego en España varios años y lo de Montero dicextamebte es una mentira como la copa de un pino.
también ese mismo año , aunque esto no estoy seguro , se echó a tristan de la cantera.
mucho ojo no tuvo luis aragones , pero esque un entrenador se tiene que dedicar a entrenar no a fichar
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Lo de Montero no tengo ni idea , lo de makaay es seguro que paso y el betis perdio unos cuantos millones de pesetas por romper el precontrato que habia.
también ese mismo año , aunque esto no estoy seguro , se echó a tristan de la cantera.
mucho ojo no tuvo luis aragones , pero esque un entrenador se tiene que dedicar a entrenar no a ficharA evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me extraña mucho, pero mucho mucho que si lopera tenía fichado a Makay como dijo perdiera dinero porque Luis aragonés le gustaba más olí.Pero incluso aunque a Luis le gustará más Olí, esque Luis era solo entrenador. Pero que no veo yo a lopera rompiendo un contrato y pagando indemnización. A fin de cuentas es solo lo que conto lopera y en aquella época la prensa no decía ni mu contra el ni había redes sociales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario