Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El amistoso ha sido cambiado por un entrenamiento, a no ser que el entrenamiento sea un partido con el filial a puerta cerrada.

Comentario

Y no hay mas equipos que uno portugués, madre mía. Visto cómo están las cosas, sería tan difícil ponerse de acuerdo los equipos andaluces de 1ª y 2ª y organizar partidos entre ellos? Evitando a las cer.das, claro. Eso daría para jugar 3-4 partidos y listo

Comentario

Entonces hay partido hoy o no?

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Entonces hay partido hoy o no?
          Que va.

Opino de que vamos a llegar al primer partido de liga sin poder ver el nuevo rol de WC, sin ver donde va a jugar Fekir, sin saber quiénes van a ser nuestros centrales titulares...

Comentario

No se sabe nada del siguiente partido de pretemporada no? Si han anulado el de hoy que vamos a empezar la liga habiendo jugado dos partidos? Es un poco locura esto no?

Sent from my RMX1931 using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Que va.

Opino de que vamos a llegar al primer partido de liga sin poder ver el nuevo rol de WC, sin ver donde va a jugar Fekir, sin saber quiénes van a ser nuestros centrales titulares...
              Yo opino que, el equipo que se podía haber visto hoy, no se parecería en nada al que se verá en la próxima liga. Faltan muchas entradas y salidas.
              A Gran-Uja y de fondo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                No se sabe nada del siguiente partido de pretemporada no? Si han anulado el de hoy que vamos a empezar la liga habiendo jugado dos partidos? Es un poco locura esto no?

No creo que juegue más de tres partidos (ningún equipo diría yo), con las limitaciones que imponen y el riesgo es lo normal, creo que las primeras cinco jornadas de la liga van a ser el rodaje.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

No creo que juegue más de tres partidos (ningún equipo diría yo), con las limitaciones que imponen y el riesgo es lo normal, creo que las primeras cinco jornadas de la liga van a ser el rodaje.
                  A ver si tenemos suerte y puntuamos en esos partidos, supongo que todos los equipos estarán igual.

Se conoce ya el calendario de liga??

Comentario

El Valencia juega hoy su tercer amistoso... no creo que sea tan difícil vamos poner de acuerdo al Cádiz, Málaga, Granada y Almería por ejemplo..

No creo que juegue m�s de tres partidos (ning�n equipo dir�a yo), con las limitaciones que imponen y el riesgo es lo normal, creo que las primeras cinco jornadas de la liga van a ser el rodaje.

A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Leí que al final el partido de hoy es con el filial y sin televisión.
                      Yo veo que todos los equipos están jugando partidos a saco y nosotros nada... No entiendo que no se encuentren rivales...
                      A Aquino9 y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• La organización de la pretemporada es penosa
                        A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                          Leí que al final el partido de hoy es con el filial y sin televisión.
                          Yo veo que todos los equipos están jugando partidos a saco y nosotros nada... No entiendo que no se encuentren rivales...
                          En Marbella y en Pinatar hay 300 equipos. No habrá dinero para fletar un autobús pero si lo habrá para los eventos del señor Alarcón.

Comentario

• Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                            El Valencia juega hoy su tercer amistoso... no creo que sea tan difícil vamos poner de acuerdo al Cádiz, Málaga, Granada y Almería por ejemplo..

Hoy? Jugo ayer uno y hoy otro?
                            Que maravilla

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

En Marbella y en Pinatar hay 300 equipos. No habrá dinero para fletar un autobús pero si lo habrá para los eventos del señor Alarcón.
                              Por favor, vamos a ser serios.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/FOXSportsArg/sta...488480768?s=19

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X