El amistoso ha sido cambiado por un entrenamiento, a no ser que el entrenamiento sea un partido con el filial a puerta cerrada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenamientos 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEntonces hay partido hoy o no?
Opino de que vamos a llegar al primer partido de liga sin poder ver el nuevo rol de WC, sin ver donde va a jugar Fekir, sin saber quiénes van a ser nuestros centrales titulares...
Comentario
-
No se sabe nada del siguiente partido de pretemporada no? Si han anulado el de hoy que vamos a empezar la liga habiendo jugado dos partidos? Es un poco locura esto no?
Sent from my RMX1931 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Que va.
Opino de que vamos a llegar al primer partido de liga sin poder ver el nuevo rol de WC, sin ver donde va a jugar Fekir, sin saber quiénes van a ser nuestros centrales titulares...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jgadevi Ver MensajeNo se sabe nada del siguiente partido de pretemporada no? Si han anulado el de hoy que vamos a empezar la liga habiendo jugado dos partidos? Es un poco locura esto no?
Sent from my RMX1931 using Betisweb mobile appA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No creo que juegue más de tres partidos (ningún equipo diría yo), con las limitaciones que imponen y el riesgo es lo normal, creo que las primeras cinco jornadas de la liga van a ser el rodaje.
Se conoce ya el calendario de liga??
Comentario
-
El Valencia juega hoy su tercer amistoso... no creo que sea tan difícil vamos poner de acuerdo al Cádiz, Málaga, Granada y Almería por ejemplo..Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No creo que juegue m�s de tres partidos (ning�n equipo dir�a yo), con las limitaciones que imponen y el riesgo es lo normal, creo que las primeras cinco jornadas de la liga van a ser el rodaje.
A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leí que al final el partido de hoy es con el filial y sin televisión.
Yo veo que todos los equipos están jugando partidos a saco y nosotros nada... No entiendo que no se encuentren rivales...A Aquino9 y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajeLeí que al final el partido de hoy es con el filial y sin televisión.
Yo veo que todos los equipos están jugando partidos a saco y nosotros nada... No entiendo que no se encuentren rivales...
Comentario
-
Originalmente publicado por jgadevi Ver MensajeEl Valencia juega hoy su tercer amistoso... no creo que sea tan difícil vamos poner de acuerdo al Cádiz, Málaga, Granada y Almería por ejemplo..
Sent from my RMX1931 using Betisweb mobile app
Que maravilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
En Marbella y en Pinatar hay 300 equipos. No habrá dinero para fletar un autobús pero si lo habrá para los eventos del señor Alarcón.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario