Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Hombre es que lo que identifica a la Plaza de España de Sevilla es el dibujito del suelo, está claro...

Hay que tener imaginación, pero imaginación, para asociar la Plaza de España de Sevilla con los rombitos esos -o lo que sean- en la camiseta del Betis.
    Fumado se ven hasta caras en la pared o en el café

Comentario

• Explicación de la normativa sobre la 2ª camiseta. Está claro que el club no miente como algunos quieren hacer ver.
      Cada cual es libre de pensar lo que quiera

A derbeti y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Explicación de la normativa sobre la 2ª camiseta. Está claro que el club no miente como algunos quieren hacer ver.
        Cada cual es libre de pensar lo que quiera

Yo me imaginaba que sería una circular o algo, porque es una norma nueva para esta temporada.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Visto en Twitter. Parece ser que no tenemos el peor pegote de Betway...
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Visto en Twitter

Comentario

• La explicación que ha dado el Espanyol es que ya tenían encargada la publicidad con la empresa que los publicitaba antes y por lo visto era una publicidad bastante grande, la empresa quebró y se pasaron a Betway y no tenían otra opción que ese parche gigante o tirarlas. Para colmo la que llevan los jugadores si esta adaptada más pequeñito el parche, van a ser los aficionados los únicos que traguen con los parches gigantes.
              A Retrum le gusta esto.

Comentario

• La liga empieza en dos días y nosotros sin presentar la tercera. Si tuviese que morir esta noche y me dieran un ultimo deseo, elegiría mantener una charla cara a cara con el que maneja este tipo de despropósitos en el club y que me expusiera su planteamiento e intenciones. No me quiero ir de este mundo sin entender su logica sobrenatural y privilegiada.
                A Lars von Betis, DjTabi y LuzVerde les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  La explicación que ha dado el Espanyol es que ya tenían encargada la publicidad con la empresa que los publicitaba antes y por lo visto era una publicidad bastante grande, la empresa quebró y se pasaron a Betway y no tenían otra opción que ese parche gigante o tirarlas. Para colmo la que llevan los jugadores si esta adaptada más pequeñito el parche, van a ser los aficionados los únicos que traguen con los parches gigantes.
                  Pues una gracia para el aficionado. Queda horriblemente horrible.

Aunque en la segunda de disimula más...consuelo de pobres como diría mi abuela xD
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/09/20, 22:59:40.
                  A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                    Visto en Twitter. Parece ser que no tenemos el peor pegote de Betway...
                    Desde luego. Ellos lo tienen hasta del revés.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                      La liga empieza en dos días y nosotros sin presentar la tercera. Si tuviese que morir esta noche y me dieran un ultimo deseo, elegiría mantener una charla cara a cara con el que maneja este tipo de despropósitos en el club y que me expusiera su planteamiento e intenciones. No me quiero ir de este mundo sin entender su logica sobrenatural y privilegiada.
                      También podrías pedir de deseo que sacaran ya la tercera equipación.

Comentario

• Acaban de publicar la tercera
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/09/20, 10:05:12.

Comentario

• https://t.co/zYHpSpkOBi?amp=1

Comentario

• Comentario

• Esas mangas...

Comentario

• Yo creo que ésta sí se va a vender bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X