Originalmente publicado por choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeY como es habitual, ya se está criticando sin verla
Igual que en otros post que Cordón no vale pa na'..... Y lleva aquí un cuarto hora.........y después de que la dichosa comisión deportiva lidapidara un montón de millones y ahora no haya ni pa un lateral decente. Le pasará con al otroA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeY como es habitual, ya se está criticando sin verla
Igual que en otros post que Cordón no vale pa na'..... Y lleva aquí un cuarto hora.........y después de que la dichosa comisión deportiva lidapidara un montón de millones y ahora no haya ni pa un lateral decente. Le pasará con al otro
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Aquí *Futurología pesimista betiswé," dígame?
Comentario
-
Esta.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo el gris pijama o chandita que hace bolas no, prefiero un gris oscuro, es más elegante, más "ponible" diría mi mujer.
Comentario
-
El homenaje a la plaza de España son estos : Uno detrás de la camiseta (muy pequeño para verlo bien) y el otro ,delante , son los cuadros , que representa el suelo de la plaza (ver foto 2). Nada mas.
A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeEl homenaje a la plaza de España son estos : Uno detrás de la camiseta (muy pequeño para verlo bien) y el otro ,delante , son los cuadros , que representa el suelo de la plaza (ver foto 2). Nada mas.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"left","data-size":"full","title":"Screenshot_2020-09-08 Camisetas 2020 2021 - BETISWEB.png","data-attachmentid":7440664**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7440665**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeEl homenaje a la plaza de España son estos : Uno detrás de la camiseta (muy pequeño para verlo bien) y el otro ,delante , son los cuadros , que representa el suelo de la plaza (ver foto 2). Nada mas.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"left","data-size":"full","title":"Screenshot_2020-09-08 Camisetas 2020 2021 - BETISWEB.png","data-attachmentid":7440664**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7440665**[/ATTACH]A GabyCalderon y Galobetix les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7440665**[/ATTACH]
Hay que tener imaginación, pero imaginación, para asociar la Plaza de España de Sevilla con los rombitos esos -o lo que sean- en la camiseta del Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeLa descripción de la camiseta gris no es muy prometedora...vamos que suena a alguna ideíta de Kappa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario