Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeÉsta semana empieza la liga y todavía no se presentó la tercera.
¿Raro no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lo raro sería que algún año lo hicieran bien.A Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ea po toma ya, la tercera es gris.
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...599499815.html
Sin verla, tratándose de Kappa y con esta memez de querer identificar o asociar una camiseta con monumentos y cosas por el estilo -en este caso con el río Guadalquivir- me temo lo peor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeRio Guadalquivir ojito al homenaje .A Lars von Betis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEl gris ese oscuro no, por favor. Un gris claro que contraste bien con el negro o el verde..A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El río Betis vertebrador de Andalucía Occidental (así se estudiaba con sus afluentes y todo)A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Que me parece fenomenal pues por mi ciudad para el rio, pero que ojito al pegote que vayan a sacar , que no se donde está la plaza de españa en la segunda equipacion
A Giovanni y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Que me parece fenomenal pues por mi ciudad para el rio, pero que ojito al pegote que vayan a sacar , que no se donde está la plaza de españa en la segunda equipacionA Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y como es habitual, ya se está criticando sin verla
Igual que en otros post que Cordón no vale pa na'..... Y lleva aquí un cuarto hora.........y después de que la dichosa comisión deportiva lidapidara un montón de millones y ahora no haya ni pa un lateral decente. Le pasará con al otro
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario