El tema de las rayas me pone intranquilo. Habrá que acostumbrarse o a ver como ve uno un partido del equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje¡Las medias!
A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Eso es un problema de haber optado por un número par de rayas, que el centro la tiene que ocupar un margen, y no una banda completa.
Comentario
-
No me gusta el descentrado que manifiesta, al igual que el distinto ancho de rayas. Bueno, y ya no digamos el parche blanco de betway. Por lo demás bien, me gustan esos detalles en dorado, las calzonas y el cuello redondo que creo que se presta más a una camiseta de competir. En general me gusta, lástima esa impronta en cuanto al "desplazamiento" visual que manifiesta y el innecesario ancho de las rayas. ChaoA Bruno SantosBR y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que han querido hacer con las rayas es darle un efecto de profundidad a la camiseta. Como si se tratase de una esfera, las del medio son más grande y progresivamente, al alejarse, se ven más pequeñas (son más pequeñas, pero me refiero a que es lo que quieren conseguir con el efecto). A mí me pone un poco enfermo pero la camiseta me gusta bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
A ver si alguno se anima a hacer el montaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Venga.....aquí la tenéis
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo-1.png","data-attachmentid":7422329**[/ATTACH]
Comentario
-
Venga.....aquí la tenéis
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo-1.png","data-attachmentid":7422329**[/ATTACH]A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Venga.....aquí la tenéis
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo-1.png","data-attachmentid":7422329**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeY tampoco han puesto a loren. Para mi en vez de guardado hubiera puesto a loren. Espero k no sea xk tenga papeletas de irse
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante TapatalkA Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Si ya lo decía yo, que me metía donde no debía.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Láser o cartucho?
A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿Ya no es mujer, ya no es impresora, ya no es ninguna de las dos cosas?, sea más concreta escribiendo que me vuelve loco con tantas posibilidades abiertas.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario