Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kappa lo ha visto claro...

El 2005 trae buenas "vibras" y la gente compraba Adidas a porrillo...

Así que, una mezcla de todo: estilo entre 2005 y la segunda de Adidas, las mangas de la primera de Adidas y la espalda (horrible, o rayas o lisa) parecida a la del tercer año Adidas.

Dicho esto, la mejor "Kappada"

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      El sábado presentan la segunda.
      Que casualidad eh? Desde las plantas más nobles pensarán que somos completamente tontos.

La primera después del partidito de semis de los palanganas, y la segunda y tercera se vienen el sábado. Un día después también y totalmente típico de la final de Europa League que seguramente ganarán.

Ahí Ozemi, como se te ve el plumero y como intentas distraer la atención.¡Con que poco nos tenemos que conformar! Y encima nos tratan como borregos.

​​​​​​

Comentario

• Entro, digo que me la pela todo esto, y salgo.
        A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Un poco más y las mangas de la camiseta de manga corta te llega a las muñecas. Lo de Kappa con las mangas...
          A CheliosGreen, Free y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Donde se dice que la 2ª se presenta el sabado?

Comentario

• La de basket parece guapísima.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Se consuma el desastre: horribles los números en dorado, medias blancas con dos franjas verdes y volviendo a pasar del manquepierda.

Tenemos uno de los mejores lemas del fútbol mundial y nos da vergüenza usarlo: MANQUEPIERDA.
                ¿Qué sentido tiene poner un parche en verde en la espalda para los dorsales, si pones los dorsales en dorado? Es decir, la excusa de que no valen los dorsales en negro es que no se ve bien con el verde, pero ahora los dorsales se ponen en dorado, que se distingue aun menos que si fueran en negro.
                A kurosawa y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Hay que ser psicópata para hacer las rayas así.

Se me hace muy difícil mirarla y aguantar impulsos homicidas.
                  A CheliosGreen, YQ1BC, rubeN-, Akhenaton y a Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Hay que ser psicópata para hacer las rayas así.

Se me hace muy difícil mirarla y aguantar impulsos homicidas.
                    Al principio no me he dado cuenta pero la verdad es que sí, no me puedo quitar esa sensación de que la camiseta está como mal hecha. Parece la típica ilusión óptica para jo.derte el cerebro.
                    A sobetiko y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Donde se dice que la 2ª se presenta el sabado?
                      Lo he dicho yo que soy un mal pensado inquinioso.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Lo he dicho yo que soy un mal pensado inquinioso.

Ah va, pensaba que había salido en algún lado

Comentario

• Ami el parche de betway me parece horroroso, en algunas se ve hasta daleado...

Comentario

• Me alegra ver a Fekir en la presentación, parece que se queda.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Me alegra ver a Fekir en la presentación, parece que se queda.
                              Te recuerdo el anuncio de la campaña de abonos del año que firmó Fabián por el Nápoles?
                              A CheliosGreen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Me alegra ver a Fekir en la presentación, parece que se queda.
                                Bueno, eso no quiere decir nada. Han puesto a los mejores y a los que menos polémica iban a generar.

Fabián y su madre fueron los protagonistas del spot de la campaña de abonados de hace un par de temporadas y ya lo tenía hecho con el Napoles.
                                A CheliosGreen y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X