Pues si es esa, que creo que sí viendo la página que lo filtra, me parece que está bastante bien, que es la mejor desde la del ¿segundo? año de Adidas, o mejor que esta, mejor dicho. Lo malo es lo de siempre, la calidad, que será de *******.
No pienso pagar por una camiseta de Kappa lo mismo que por una de Adidas cuando la de la marca italiana tiene muchísima peor calidad.
Lo de las barras, por innovar, no lo veo mal, tampoco afea la camiseta. Si dejaran la espalda con barras entera quedaría mucho mejor, pero bueno, las normas absurdas de La Liga obligan a ello. También dejaría el logo de Betway sin el rectángulo, siendo las letras de color negro no molestan y queda mejor sin él. Por lo demás me parece la mejor camiseta verdiblanca de Kappa desde su regreso
La Liga no obligaba a eso, que yo sepa. Lo hacía la UEFA.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
He buscado y no he encontrado normas específicas de la RFEF sobre las espaldas rayadas o no.
Se pueden usar números de ciertos colores que queden bien sobre la espalda rayada, pero llevamos unos años con la pü.ta moda de las espaldas lisas y no hay forma de que desaparezca.
Así es, solo obligaba la UEFA. Me acuerdo de haber tenido el debate contigo hace unos años...
Me gusta pero el parche queda horroroso, como estropean esos parches tan grandes a las equipaciones con franjas. Supongo que en la segunda y la tercera quedará mejor (salvo que también tengan franjas,espero que haya habido comunicación entre Kappa y el club ).
En el Leganés tuvieron que hacerle un apaño a la primera equipación para colocar la publicidad, ya que el año anterior les quedó feillo.
A mi lo que no me gusta es la manga tan larga. Una camiseta o es de manga corta, o es de manga larga. Pero por lo que se ve en la imagen parece que la manga llega hasta el codo. Eso queda muy hortero.
Para que esas mangas te lleguen hasta el codo tienes que ser Oli por lo menos.
Con esta camiseta he descubierto que tengo algún TOC. En serio. Lo de que no tenga la raya verde o blanca en el medio me pone nervioso y no me gusta. Con la raya en medio me gustaría.
Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 17/08/20, 15:28:50.
Comentario