Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues si es esa, que creo que sí viendo la página que lo filtra, me parece que está bastante bien, que es la mejor desde la del ¿segundo? año de Adidas, o mejor que esta, mejor dicho. Lo malo es lo de siempre, la calidad, que será de *******.
No pienso pagar por una camiseta de Kappa lo mismo que por una de Adidas cuando la de la marca italiana tiene muchísima peor calidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por LuzVerde Ver MensajeLo de las barras, por innovar, no lo veo mal, tampoco afea la camiseta. Si dejaran la espalda con barras entera quedaría mucho mejor, pero bueno, las normas absurdas de La Liga obligan a ello. También dejaría el logo de Betway sin el rectángulo, siendo las letras de color negro no molestan y queda mejor sin él. Por lo demás me parece la mejor camiseta verdiblanca de Kappa desde su regresoA Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
He buscado y no he encontrado normas específicas de la RFEF sobre las espaldas rayadas o no.
Se pueden usar números de ciertos colores que queden bien sobre la espalda rayada, pero llevamos unos años con la pü.ta moda de las espaldas lisas y no hay forma de que desaparezca.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gusta pero el parche queda horroroso, como estropean esos parches tan grandes a las equipaciones con franjas. Supongo que en la segunda y la tercera quedará mejor (salvo que también tengan franjas,espero que haya habido comunicación entre Kappa y el club ).
En el Leganés tuvieron que hacerle un apaño a la primera equipación para colocar la publicidad, ya que el año anterior les quedó feillo.
A jamag y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeA mi lo que no me gusta es la manga tan larga. Una camiseta o es de manga corta, o es de manga larga. Pero por lo que se ve en la imagen parece que la manga llega hasta el codo. Eso queda muy hortero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
No hombre. Es lo que, coloquialmente, se conoce como "Diseño fantasy".
De hecho, son mías: https://www.behance.net/gallery/1025...cept-Kits-2021
Un saludo.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con esta camiseta he descubierto que tengo algún TOC. En serio. Lo de que no tenga la raya verde o blanca en el medio me pone nervioso y no me gusta. Con la raya en medio me gustaría.Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 17/08/20, 15:28:50.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensajelo de las lineas asimetricas entiendo que será un fallo del que ha realizado el diseñoA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario