Me parece preciosa, si la de entreno es así de bonita, las de jugar espero que sigan en esa línea. Pinta bien, de momento
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El morado del chándal puede dar una pista de que alguna camiseta sea morada como se habló....... O no. Todo especulaciones que es lo que se puede hacer de momento. Mola el secretismo, el por cullo que da a los vende humosA rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEl morado del chándal puede dar una pista de que alguna camiseta sea morada como se habló....... O no. Todo especulaciones que es lo que se puede hacer de momento. Mola el secretismo, el por cullo que da a los vende humos
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEl morado del chándal puede dar una pista de que alguna camiseta sea morada como se habló....... O no. Todo especulaciones que es lo que se puede hacer de momento. Mola el secretismo, el por cullo que da a los vende humosA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con respecto a la equipacion de entrenamientos;
Bonito diseño.
Colores suaves y tonos agradables.
Parece que se les ve cómodos.
Ni una filtración previa
Opinión favorable casi generalizada.
A pedir de boca.. Asi se hacen las cosas. Ojalá se transmita a todos los ambitos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gusta la azul de entreno, color acertado y bonito diseño
Sent from my Mi 9T Pro using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Amigo, tengo el chándal y no aparece el morado por ningún sitio, los colores que lleva son azul marino, verde y blanco.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario