Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeY por ir de verde somos de los fascisttas de vox? Dejemonos de gilipolleces que bastante tenemosA dondeestatimimi y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El morado es un color que me parece feísimo. Y la política no tiene nada que ver, porque de hecho soy afín. Pero depende, sobretodo de la tonalidad, pues algunas camisetas de la Fiore son una auténtica maravilla.
Ahora bien como sea tirando a lila, o un poco apagado... Que horterada por Dios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue nos meten el morado por hu.evos.
No hay ningún problema y para gustos, colores. Marrón mïërda de bebe y otras barbaridades hemos visto
Lo del politiqueo ya es de traca....¿cuando íbamos de azul éramos peperos?; ¿y de naranja de ciudadanos?....Es que buscar las cosquillas por buscar...........
Muchos están en contra de una camiseta gran parte blanca pero cuando el concurso salieron unas muy guapas y ojalá algún día la tengamos como tercera o segunda....o especial para europaA Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El morado, el naranja, el fucsia (el rosa pálido si es precioso) y el marrón son colores que habría que prohibir en una equipación de fútbol.A O'Connell y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no voy a cometer el error de pensar que el morado es propiedad de un partido comunista, populista (que viene siendo lo mismo) y autoritario.
Me gusta el morado, mi hermandad viste de morado desde siempre, el Valle, la O, la Fiorentina tiene camisetas muy bonitas, etc. Si la camiseta es bonita, como si quiere ser naranja.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario