Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Yo pensaba que era Kappa quien llevaba la tienda online, pero si no es así, cambio mis críticas y las dirijo al club.
    Desconozco quien lidera la gestión de la tienda (si club o marca) Lars. Pero si es la marca, el departamento de marketing tendría que exigir un trato igualitario al de otros clubes (siempre que lo establezca el contrato). Y si es el club, es para que se lo hagan mirar, porque se supone que dentro de la directiva hay gente con experiencia en el mundo digital. Y si es subcontratación, otro cero en gestión por no hacer un seguimiento en condiciones.
    A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

A mí esa del Inter me tiene enamorao

Como gane lo que tiene que ganar ya te digo yo que cae.
      Yo creo que hay que ser un manta para hacer un mal diseño con la camiseta del Inter, pues aquí se han pasado!!

Por cierto, el Milan ha presentado su tercera equipación que es azul, no sé si habrá líos con sus aficionados.

Acabo de darme cuenta que en la parte baja de la camiseta tiene los marcianitos del Space Invaders
      A Galobetix, Bruno SantosBR, bender78 y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Bonito detalle en el interior de las camisetas.

A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Me ha extra�ado que no hayan elegido a Bartra para ser modelo de las camisetas y hayan puesto a Guardado.
          Joaqu�n, Canales y Fekir me parecen elecciones l�gicas y acertadas.
          Y tampoco han puesto a loren. Para mi en vez de guardado hubiera puesto a loren. Espero k no sea xk tenga papeletas de irse

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
            Y tampoco han puesto a loren. Para mi en vez de guardado hubiera puesto a loren. Espero k no sea xk tenga papeletas de irse

Loren está pasando la cuarentena en su casa.

Comentario

Bonito detalle en el interior de las camisetas.

Ese es juaquin??? En alguna web alfinallapalmera o el desmaque lei que tendria un guiño en la que podia ser la ultima temporada del portuense

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                Ese es juaquin??? En alguna web alfinallapalmera o el desmaque lei que tendria un guiño en la que podia ser la ultima temporada del portuense

Es Joaquín.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Puede ser Joaquín o Ryu.

Comentario

Yo creo que hay que ser un manta para hacer un mal diseño con la camiseta del Inter, pues aquí se han pasado!!

Por cierto, el Milan ha presentado su tercera equipación que es azul, no sé si habrá líos con sus aficionados.

Acabo de darme cuenta que en la parte baja de la camiseta tiene los marcianitos del Space Invaders
                    Jajajaja totalmente, y da una sensación de cutre bastante grande.

Sobre lo del Inter, para mí es darle una vuelta al diseño tradicional con acierto, y no es nada fácil. Pero bueno, cuestión de gustos. Lo cierto es que la del Inter siempre me ha tirado, esa combinación de azul y negro, también por haber visto aquel equipo con Ronaldo y demás.
                    A rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, medias a rayas, ¿no?

Edito: blancas con dos rayas verdes.
                      Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 17/08/20, 19:40:12.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Por cierto, medias a rayas, ¿no?

Edito: blancas con dos rayas verdes.
                        Más bien parecen blancas con dos franjas verdes.

Edito: ya he visto que ha editado su mensaje.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/08/20, 19:42:17.
                        A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Decidme qué la camiseta no la ha diseñado un disléxico ocular

Comentario

• La camiseta es un coitus interruptus. A vista rápida, junto con el resto de ropa, es bastante bonita, hasta que te fijas en las rayas y el parche Betway.

Comentario

• Se puede decir que algo es feo, pero esto lo supera
                              A sobetiko le gusta esto.

Comentario

Loren est� pasando la cuarentena en su casa.
                                Cierto,Se me habia olvidado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X