Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
A mí esa del Inter me tiene enamorao
Como gane lo que tiene que ganar ya te digo yo que cae.
Por cierto, el Milan ha presentado su tercera equipación que es azul, no sé si habrá líos con sus aficionados.
Acabo de darme cuenta que en la parte baja de la camiseta tiene los marcianitos del Space Invaders
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeMe ha extra�ado que no hayan elegido a Bartra para ser modelo de las camisetas y hayan puesto a Guardado.
Joaqu�n, Canales y Fekir me parecen elecciones l�gicas y acertadas.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeY tampoco han puesto a loren. Para mi en vez de guardado hubiera puesto a loren. Espero k no sea xk tenga papeletas de irse
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeBonito detalle en el interior de las camisetas.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeEse es juaquin??? En alguna web alfinallapalmera o el desmaque lei que tendria un guiño en la que podia ser la ultima temporada del portuense
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante TapatalkA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puede ser Joaquín o Ryu.A Leprechaun, ReskN, Bruno SantosBR, Bentley, Xester, BéticoSantander, YQ1BC y a Betis1977 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Yo creo que hay que ser un manta para hacer un mal diseño con la camiseta del Inter, pues aquí se han pasado!!
Por cierto, el Milan ha presentado su tercera equipación que es azul, no sé si habrá líos con sus aficionados.
Acabo de darme cuenta que en la parte baja de la camiseta tiene los marcianitos del Space Invaders
Sobre lo del Inter, para mí es darle una vuelta al diseño tradicional con acierto, y no es nada fácil. Pero bueno, cuestión de gustos. Lo cierto es que la del Inter siempre me ha tirado, esa combinación de azul y negro, también por haber visto aquel equipo con Ronaldo y demás.A rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePor cierto, medias a rayas, ¿no?
Edito: blancas con dos rayas verdes.
Edito: ya he visto que ha editado su mensaje.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/08/20, 19:42:17.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Loren est� pasando la cuarentena en su casa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario