Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mi no me gusta, esas rayas cada una de su padre y de su madre me parecen horribles
Por no hablar del parcheton, las mangas y las mediasEditado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 17/08/20, 18:25:42.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
La de portero sale en la web de la tienda, es morada
Perdón por el uso del rol de género pero no me he podido resistir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chechu Ver MensajePara gustos los colores.
Y para mi, las rayas deben ser siempre del mismo grosor y simétricas (por pura estética euclediana).
Y las medias, vuelvo a repetir, para mi gusto siempre deben ser verdes (aceptando algún detalle en blanco).
Lo que es de juzgado de guardia es la tienda online que sigue pareciendo de principios de los 2000. Productos con fotos de bocetos por ordenador, algunos de estos bocetos con las marcas de ejes de Photoshop...
Y aquí no le echemos toda la culpa a Kappa, un buen departamento de marketing tendría que estar a la altura de los tiempos. Que a Nápoles, Mónaco, Aston Villa también los viste Kappa y sus webs y no tienen ni punto de comparación a la nuestra.
Seguimos muy muy por detrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Discutir con una mujer de colores es raro, pero a mi la camiseta del portero me parece gris marengo.
Perdón por el uso del rol de género pero no me he podido resistir.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[/QUOTE]
Lo que es de juzgado de guardia es la tienda online que sigue pareciendo de principios de los 2000. Productos con fotos de bocetos por ordenador, algunos de estos bocetos con las marcas de ejes de Photoshop...
Y aquí no le echemos toda la culpa a Kappa, un buen departamento de marketing tendría que estar a la altura de los tiempos. Que a Nápoles, Mónaco, Aston Villa también los viste Kappa y sus webs no tienen ni punto de comparación a la nuestra.
Seguimos muy muy por detrás.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Que parece que la he hecho yo con blogger.Editado por última vez por lobo_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2622-lobo_betico en 17/08/20, 18:29:49.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Discutir con una mujer de colores es raro, pero a mi la camiseta del portero me parece gris marengo.
Perdón por el uso del rol de género pero no me he podido resistir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
Yo de colores no salgo de los 12 de la caja de plastidecor, así que ni te doy la razón ni te la quito.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A parte de mujer he sido impresora y tengo el ojo entrenado para los colores y esa camiseta es morada y no me molesta que piense que las mujeres distinguimos mejor los colores porque es verdadA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La misma que tiene usted, charrán.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A parte de mujer he sido impresora y tengo el ojo entrenado para los colores y esa camiseta es morada y no me molesta que piense que las mujeres distinguimos mejor los colores porque es verdad
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario