Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Mire usted la primera definición de la RAE de charrán y dígame su no es más correcto que gaviota. Además demuestra el nivel que tienen.

charrán1
    1. adj. Pillo, tunante. U. t. c. s. m.
    charrán2
    1. m. Avemarinadecuerpográcil, partesuperiordelacabezadecolornegro, picolargoyafiladoy colaprofundamenteahorquillada.
    Toda la razón

Comentario

• Ahhh y no me gasto 110€ en una camiseta ni de coña. Bueno ni 70€.

Comentario

• Guardameta

A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• A mi no me gusta, esas rayas cada una de su padre y de su madre me parecen horribles

Por no hablar del parcheton, las mangas y las medias
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 17/08/20, 18:25:42.
          A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

La de portero sale en la web de la tienda, es morada
            Discutir con una mujer de colores es raro, pero a mi la camiseta del portero me parece gris marengo.

Perdón por el uso del rol de género pero no me he podido resistir.

Comentario

• por cierto, alguna página donde las thai valgan la pena? ¿se puede hablar de esto por aquí?

Comentario

• Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                Para gustos los colores.

Y para mi, las rayas deben ser siempre del mismo grosor y simétricas (por pura estética euclediana).

Y las medias, vuelvo a repetir, para mi gusto siempre deben ser verdes (aceptando algún detalle en blanco).

Lo que es de juzgado de guardia es la tienda online que sigue pareciendo de principios de los 2000. Productos con fotos de bocetos por ordenador, algunos de estos bocetos con las marcas de ejes de Photoshop...

Y aquí no le echemos toda la culpa a Kappa, un buen departamento de marketing tendría que estar a la altura de los tiempos. Que a Nápoles, Mónaco, Aston Villa también los viste Kappa y sus webs y no tienen ni punto de comparación a la nuestra.

Seguimos muy muy por detrás.
                Yo pensaba que era Kappa quien llevaba la tienda online, pero si no es así, cambio mis críticas y las dirijo al club.

Comentario

Discutir con una mujer de colores es raro, pero a mi la camiseta del portero me parece gris marengo.

Yo de colores no salgo de los 12 de la caja de plastidecor, así que ni te doy la razón ni te la quito.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• [/QUOTE]

Lo que es de juzgado de guardia es la tienda online que sigue pareciendo de principios de los 2000. Productos con fotos de bocetos por ordenador, algunos de estos bocetos con las marcas de ejes de Photoshop...

Y aquí no le echemos toda la culpa a Kappa, un buen departamento de marketing tendría que estar a la altura de los tiempos. Que a Nápoles, Mónaco, Aston Villa también los viste Kappa y sus webs no tienen ni punto de comparación a la nuestra.

Seguimos muy muy por detrás.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo. Que parece que la he hecho yo con blogger.
                    Editado por última vez por lobo_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2622-lobo_betico en 17/08/20, 18:29:49.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

A parte de mujer he sido impresora y tengo el ojo entrenado para los colores y esa camiseta es morada y no me molesta que piense que las mujeres distinguimos mejor los colores porque es verdad
                      A rakemitri y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

Yo de colores no salgo de los 12 de la caja de plastidecor, así que ni te doy la razón ni te la quito.
                        Me gana usted, yo me quedé en los ocho colores del Spectrum.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Guapisima! Sea con los calzones blancos o negros... *----*
                          Creo que una vay volar para el Brasil...
                          A xesco, Gattuso8, rakemitri, Accattone y a CheliosGreen les gusta esto.

Comentario

A parte de mujer he sido impresora y tengo el ojo entrenado para los colores y esa camiseta es morada y no me molesta que piense que las mujeres distinguimos mejor los colores porque es verdad
                            Si ya lo decía yo, que me metía donde no debía.
                            A Bels le gusta esto.

Comentario

La misma que tiene usted, charrán.
                              A crack07 le gusta esto.

Comentario

Láser o cartucho?
                                A Bels, BéticoSantander, kurosawa y a Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X