Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La de baloncesto guapísima, el detalle de las medias rayadas en las de fútbol muy a mi gusto
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• La camiseta es un camisetón. Así si Kappa, así si!

Me sigue creando un toc las dos líneas del centro que son más anchas pero bueno xDDD
      Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 17/08/20, 16:54:32.

Comentario

• Pues me gusta mas que la del año pasado en conjunto... salvo por el cuello redondo, soy un enamorado de los cuellos de solapa o solapilla y porque los numeros y letras del nombre del jugador vayan en dorado sobre verde que no se distingue desde la distancia y como el resto de motivos ( logos, y detalles).. Si es para despistar al contrario o a los comentaristas u otro motivo, pues ya me callo..
        Con las calzonas negras como siempre es una maravilla.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/20, 17:02:01.

Comentario

• Me gusta.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Preciosa.

Y el video con un guiño para los que se quejan por ser camisetas ajustadas. Buenísimo

Comentario

• Ya es oficial y quedan chulísimas, la verdad
              https://www.instagram.com/p/CD_odxci...d=2526yb2vr7ro

Comentario

• Pensaba que íbamos a salir sin camiseta en el primer partido por lo que estaban tardando.
                Ironía On.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                  La camiseta es un camisetón. Así si Kappa, así si!

Me sigue creando un toc las dos líneas del centro que son más anchas pero bueno xDDD
                  Que sentido podría tener esa asimetría, tú que te dedicas a esto?, a mi es que me gusta tela, pero no dejo de mirar eso,
                  A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Es mi impresión o a Fekir se le ve metiito en carnes?

Comentario

• Sabía que iban a elegir a Jenna Mccormick para presentar las de las Féminas, tiene mucha planta la australiana Rosa también era de esperar porque es la imagen del equipo femenino.
                      CA-MI-SE-TÓN.
                      A ReskN, YQ1BC, Bruno SantosBR, betisspanish y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Preciosa . Claro que a mí todo lo que sea verde y blanco me vuelve loco
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El sábado presentan la segunda.
                          A Steppenwolf, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, las calzonas negras de Guardado, muy chulas.

Comentario

• Se consuma el desastre: horribles los números en dorado, medias blancas con dos franjas verdes y volviendo a pasar del manquepierda.

Tenemos uno de los mejores lemas del fútbol mundial y nos da vergüenza usarlo: MANQUEPIERDA.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Se consuma el desastre: horribles los números en dorado, medias blancas con dos franjas verdes y volviendo a pasar del manquepierda.

Tenemos uno de los mejores lemas del fútbol mundial y nos da vergüenza usarlo: MANQUEPIERDA.
                                La verdad es que lo de welcome to sevilla para jugar contra el Cádiz no tiene mucho sentido pero bueno.

Dicho esto, eres tela de exagerado compadre.
                                A DjTabi, Gattuso8 y Bentley les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X