Independientemente de su significado, pienso que el logo de Betway queda muy bien en las camisetas de fútbol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeSi las equipaciones siguen el estilo de esa camiseta de entreno creo que van a agradar a la mayoría. Ni punto de comparación con la cutrada de microchips de la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeLa publicidad de reale seguros hace que pierda muchos puntos. La afea bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeLa publicidad de reale seguros hace que pierda muchos puntos. La afea bastante.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece bonita, aunque no me gusta que sea de pegatina (que es normal que así sea, pues es para que los futbolistas entrenen). Y aunque me guste, es Kappa, por lo que el tallaje y, sobre todo, la calidad de la camiseta, será horrenda.
Jamás compraré algo más de Kappa para mí.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/08/20, 15:31:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeLa publicidad de reale seguros hace que pierda muchos puntos. La afea bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7416753**[/ATTACH] Aquí tenéis el chándal
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario