Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
Jaja No lo había pensado!
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver MensajeAunque las mangas son un poco raras, creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Deben ser para marcar biceps porque yo no le veo otra explicación.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Salvo esas dos camisetas de "entrenamiento" raras lo demás me está gustando bastante, tanto polos, sudaderas, chaquetas prematch. El color azul cyan con verde que han utilizado para la de entrenamiento (la de las fotos de Fekir) y la chaqueta prematch está muy muy chulo. Quizás el chándal sería lo que menos me gusta de toda la colección.
Sólo espero que esas dos camisetas que salieron antes sean FAKE por que no me cuadra para nada con la línea textil que está sacando capa en todos los demás artículos. Sacar algo así para el Betis es tener muy poco gusto a la hora de diseñar. Espero que esa camiseta sea una broma de mal gusto.
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEditado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 15/08/20, 13:56:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Eso no es posible, por definición, la fornicación siempre es fuera del matrimonio
fornicar
Del lat. tardío fornicāri.
1. intr. Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio. U. t. c. tr.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajePues parece que son las de calentamiento. Mejor así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeSalvo esas dos camisetas de "entrenamiento" raras lo demás me está gustando bastante, tanto polos, sudaderas, chaquetas prematch. El color azul cyan con verde que han utilizado para la de entrenamiento (la de las fotos de Fekir) y la chaqueta prematch está muy muy chulo. Quizás el chándal sería lo que menos me gusta de toda la colección.
Sólo espero que esas dos camisetas que salieron antes sean FAKE por que no me cuadra para nada con la línea textil que está sacando capa en todos los demás artículos. Sacar algo así para el Betis es tener muy poco gusto a la hora de diseñar. Espero que esa camiseta sea una broma de mal gusto.
A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Lo de prematch me ha dejado to loco.
Es decir, que es consecuencia, no causa.
P.D: se pronuncia "primark" y significa "ropa barata".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo es que con el tema de las equipaciones de los equipos lo tengo muy claro. El diseño de la primera equipación debería tener siempre la aprobación del club. Si la marca le paga a este es precisamente porque fabrica esa equipación y aparece su logo. Y no hay más. Los inventos con los colores del equipo no deberían estar permitidos. Ya con las segundas y terceras equipaciones que hagan lo que les de la gana mientras paguen. Y en el fondo me da igual, al precio a los que ponen las equipaciones yo no las voy a comprar, porque tengo ya mis años y me enseñaron a no ir a las tiendas para que me timen.
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7419830","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7419831","data-size":"full"**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo es que con el tema de las equipaciones de los equipos lo tengo muy claro. El diseño de la primera equipación debería tener siempre la aprobación del club. Si la marca le paga a este es precisamente porque fabrica esa equipación y aparece su logo. Y no hay más. Los inventos con los colores del equipo no deberían estar permitidos. Ya con las segundas y terceras equipaciones que hagan lo que les de la gana mientras paguen. Y en el fondo me da igual, al precio a los que ponen las equipaciones yo no las voy a comprar, porque tengo ya mis años y me enseñaron a no ir a las tiendas para que me timen.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEl chándal morado y verde (a 120 para más inri) es de patada en la boca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario